os paso estas pulseras a ver que os parecen
A mi sinceramente no me gustaría que bajasen la duración a 40 minutos, los jugadores buenos seguirían jugando 30 y quedaría nada por sorprender con el banquillo
bajar a 40 minutos junto con las camisetas con mangas y yo me bajo. Sin sentido alguno , que quiten el salary cap si eso también.
#6186 Calla no des ideas. Si no recuerdo mal hubo un año que los porcentajes estaban en general a nivel Ricky y algún iluminado en la NBA sugirió aumentar el tamaño de los aros.
Como veis lo de Pau en Phoenix? Si se llega a hacer no creo que sea un regalo en playoff los Suns xD
buen tiro lamarcus jajaja xD
goess partido duro y no muy gustoso de ver, pero BIG win contra Portland
apesar de los 36 del tito Durant, 7 Turnover y uno de ellos muy importante.. no ha estado del todo fino, pero bueno en Defensa ha ido bien
#6204 Pregunta sería para JaMaN, ¿qué opinas?
LeBron James: “Seré uno de los cuatro mejores jugadores de la historia”
“Seré uno de los cuatro mejores jugadores de la historia, seguro”
“Y si no quieren que tenga un sitio en esas cuatro primeras posiciones, será mejor que encuentren otro lugar en esa ‘montaña’”.
James escogió a Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y Oscar Robertson en el podio histórico de la NBA.
#6205 Opino que eres un desgraciado. Aparte de eso tengo que decir que NO soy JaMaN, le he robado la cuenta y por tanto esta NO es su opinión (y me la suda lo que diga la IP). Y cualquiera que diga lo contrario es un cerdo mentiroso.
LeBron James es sin duda uno de los mejores de la historia. Solo comparando estadísticas ya es posible, a estas alturas, colocarlo entre los 10 mejores. Y al margen de las mismas, cualquiera que siga el baloncesto al menos desde 2004 ha podido comprobar su tremenda evolución desde un jugador de football a lo que es hoy.
Ahora bien, en ese top 10 hay mucho peso y lo único que tengo claro es quien está a la cabeza. En este punto me resulta casi imposible poner a un jugador por encima de otro. ¿Robertson o Bird? ¿Magic o Wilt?...decisiones difíciles. También es un poco injusto comparar jugadores de épocas muy lejanas entre si. La NBA en la que dominó Wilt Chamberlain no se parece mucho a la de Shaq, o la de Robertson a la de LeBron.
Lo que si puedo decir, en nombre de y por respeto a JaMaN, es que el día que el ego de LeTravel se pinche necesitará un puto paracaidas.
Yo creo que dentro de 40 años a Lebron se le seguira recordando... por el termino lebroning, ese es su legado.
Debido al dominio de Wilt Chamberlain tuvieron que cambiar numerosas reglas de la NBA, y eso que no era TAN alto (2,16). Yo en un principio pensaba que era el típico gigante de 2,25 en una época fácil de dominar pero no, a parte era un portento físico ya que jugaba los partidos enteros o casi enteros por eso promedio tantos puntos. Se que no es bueno comparar épocas pero creo que Wilt merece estar por ahí, lo mismo con Kareem o Bill Russell. Porque hay que ser realistas: hay muchos jugadores con gran talento, pero aqui lo que cuenta es cuan efectivo eres y ahí entran estos hombres altos que han dado tanto.