Ya llueve menos
bueno, bajamos a -10 el esperpento del primer cuarto en otros 12 minutillos, KD mucho mejor, pero poco a poco, sigue a "medio gas", Russ no se le puede pedir mas despues de 27 partidos, lo imporante que no se la juegue con la rodilla..
GOGO
en cuanto a los demás, Ibaka bien pero Discreto, insito en que la pintura tiene que ser OKC 100% vs Miami.. no podemos darles esa parte del campo joder.
Bench; Perry Jones Excelente, le toca el papelón de defender a LBJ y no lo hace nada mal.. Fish Lamb y Jackson dando la talla, pero nada excepcional xD
Perk pls, just die
Lo mejor para mi es que westbrook y durant se están enchufando.. creo que el partido puede decidir bastante en el 3r Cuarto, si Miami sigue con la pájara del 2n Cuarto o como el primero
Habrá que hacerle sitio a Bodie broadus AKA Rusell Westbrook en mi avatar, cuando me puse a KD, empezó la streak de 30pts xDD
jajajajaj puto carni, primer comentario que despierta mi sonrisa en toda la historia xDDDDDd
y vemos a Perkins que se retira al vestuario.. [mira a Nikola y Daimiel..] BUENA NOTICIA PARA LOS THUNDER NO?
xddddddddddddddddddd
Battier es uno de esos elegidos que pueden enfrentarse contra el todopoderoso Perkins, toda la vida dando palos, os imagináis un equipo con esos 2, Wallace y Artest? Cualquiera sale a jugar contra ellos, rotación de palos.
nosotros hemos tenido esa empanada de dos turnovers seguidos y 2 posesiones endefensa parados, pero esque Miami hoy esta jugando muy rapido, moviendo balon muy bien, sacando rebotes faciles y dominando pintura
aparte, KD e ibaka no han salido en el 3q, deben seguir en el banquillo o algo