#7470 No te equivoques o saques conclusiones erróneas, en el Peste ya estaría el equipo de vacaciones y preparando merchandising para las finales.
Pues yo tengo la sensación de que si Memphis acaba en PO el que se cae es Golden State, sintiéndolo mucho pero son los más irregulares, tan pronto hacen un partidazo como que se diluyen. Dallas por veteranía y que están apretando últimamente los veo dentro (aunque tienen el calendario más duro de largo), y Phoenix además de sorpresa absoluta siguen cerrando bocas, si además llega Bledsoe al final los veo dentro también.
bkn a lo tonto lleva 18/8 desde que empezó el año, a poco que aguanten terminan terceros sin problemas
#7475 Si no te digo que no, pero contra esos equipos (lo he mirado por encima) los Suns van:
vs GSW: 2W 1L
vs LAC: 1W 1L
vs TOR: 1W
vs BKN: 1L
vs OKC: 1W 1L
Es decir, que si siguen como hasta ahora yo no veo que no puedan salir vivos con al menos un par de victorias de esos 6 partidos. Luego tienen un montón de partidos contra la Este y de los 3 últimos partidos les toca Dallas y Memphis. Para mi dependen de ellos mismos (de si se lo creen, y de momento otra cosa no les sobra), pero ya se verá.
Westbrook vs Charlotte:
26 puntos en 25 Min, 10-12 FG, 4-5 FG Triples, 2-2 FT, 5 Assist, 2 Steal, (5 Turnover)
partidazo.
Yo tengo que reconocer que lo de Noah me está dejando totalmente loco, creí que era un jugador unidimensional defensivo, y la progresión y proyección que está teniendo en otras facetas del juego es tremenda.
Aún me acuerdo ese periodista de Chicago que lo puso verde cuando lo draftearon y dijo que iba a ser uno de los bluffs más grandes de la historia y que si demostraba lo contrario se comería sus palabras. Tuvo que quedar con Noah a comerse el papel de su artículo, literal xD
EDIT: Titular de MARCA : Noah se 'entrena' para pasárselas a Mirotic en los Bulls. jajajajaja
El panfleto de marca a la altura de otros medios de comunicación como telecirco. Hacen lo que sea con tal de conseguir audiencia xD.
¿Nadie va a decir que en el Este entrarían en Playoffs? Supongo que ya es una broma manida
Mañana a la 1 GSW-IND en C+Deportes.
#7497 Mamón, lo digo porque es noticia que GSW juegue tan pronto y en el Plus xD
De todas formas algo así dirías antes del partido en Miami
#7498 jajaja na, confío en GSW mañana, los Pacers ahora están en el momento justo para meterles mano