Hoy es un mal día. Entre el odio que le tengo a LeTravel y el asco que me dan los Clippas y CP360...no se cual quiero que pierda.
#1383 No podría volver a mirarme al espejo jamás.
Hoy es un mal día. Entre el odio que le tengo a LeTravel y el asco que me dan los Clippas y CP360...no se cual quiero que pierda.
#1383 No podría volver a mirarme al espejo jamás.
Los heat cuando han querido y como han querido.
Si hubiesen pisado desde el primer cuarto ahora irían de 30
Parece que lo de Curry queda en susto aunque puede que le den algo de descanso esta noche en San Antonio.
#1397 Nikola Vucevic es obligatorio en cada equipo fantasy,ahórrate escopetas de ferias tipo westbrook que un día no te falla 1 tiro y al otro te falla 15 ,pero lo tienes que hacer a tu gusto
Era muy cómico ver a Howard corriendo por toda la pista huyendo de los jugadores de LAL para que no le hiciesen falta jajajaj
Imperial Gasol 1/10.
Eso si , completamente inesperada victoria. Asi Houston es contender a comerle los huevos a alguien como máximo , contra Lakers no se puede perder cuando han tenido un impresionante 39.2% en TC.
Para llevar por la calle están chulas. Para jugar son una puta mierda y el look de basket son una puta mierda.
Vamos , que serán un éxito.
No parece que Dwight lo haga mucho mejor en Rockets que con nosotros. Sigue lanzando pedradas a tutiplen desde la línea de tiros libres y perdiendo balones como si no hubiese un mañana.
#1405 Quita esas fotos antes de que nos hagas vomitar a todos. Por todos los demonios, que cosa más antibasket.