Petardea si.....
ahora un poco mejor, pero sigua a tirones. Yo lo aguanto ya hasta la segunda parte si no me paso a yomvi
No me pasa del 51 estoy con yomvi a la vez, a ver si resucita porque la calidad de yomvi deja que desear.
menuda mierda la última nueva norma que se han inventando estos de la nba...
¿ahora no se puede intentar abrir la defensa?
#1476 Con la defensa ilegal era de esperar que la endureciesen aún más para ser activos en defensa, está bien creo yo.
#1483 no pero me lo imagino.Siendo pau gasol el hombre interior y con gente como nash y nick young ,pues eso.La fiesta a mil XD
Ojo al partido de luol deng en el chicago-utah.19 pts,11rbts,9 assist.Con 7-9 en FG.Lo tengo en la fantasy xDD
Bueno, yo creo que queda claro que minnesota tiene bastantes chances de acabar en playoff, no conseguirá mucho mas pero hasta ahí llega seguro.
Ricky go home.
meter una apuesta a que ricky hace mas de 10 puntos . Su equipo hace 116 y hace 6.
Grande Ricky.
Tirando de boxscore veo grandes actuaciones de Garnett , Deron , Irving , Gasol , Pierce y alguno mas.
Ricky "Muñones" Rubio. En serio, que alguien le regale unos garfios o que Dwight Howard le de unas clases sobre mecánica de tiro.
#1430 Pues no es decir que no los entrena, es que se le da mal, pero si el tio entrenando se marca buenos porcentajes...
Pobre Bynum, me ha dado pena la cara que ponía xDD
Vaya añito le espera a LAL, Pau está para volverse a Europa directamente.