Yo no sé si LAL irá a por Durant o no... pero tienen margen salarial para pegar un par de hostias encima de la mesa y volver a pelear en los PO del oeste.
En total poco más de 23 mill de $ repartidos entre Williams, Russell, Young, Randle, Larry Nance Jr y Anthony Brown. Me parecen jugadores relativamente competentes para lo poco que comprometen el espacio salarial de la franquicia. ¿A partir de ahí? A confiar en que el fulano de traje acierte de una puta vez y deje de tocarnos los cojones con movimientos que sólo entiende, por lo visto, su puta madre.
Ojeando la Free Agency es evidente pensar que el gran caramelo será KD. No veo a LeQueen largarse de Cleveland aunque con semejante IQ nunca se puede predecir nada. Si Lakers trae a Durant sólo espero que con él llegue un buen 5, un par de veteranos entre los que ojalá estuviese Pau, y fondo de armario que complemente lo que ya existe.
Coño, soñar es gratis... pero siendo Lakers no me extrañaría que renovasen a Hibbert y que empezasen a traer sujetos de la FA como Turner, Jennings o JoJo. Y ya por mí como si explota todo LA.