Se viene la paliza de Lakers, visto lo visto xD.
Yo no entiendo la regularidad de Houston, a la altura de Bulls
Las stats de OKC contra el este son de risa tambien
al final si salí y no vi el partido, pero madre mia los bulls 0-2 nos han metido.. que lamenteibol coño
pd: allstar de momento;
LeBron James, who leads the Eastern Conference with 357,937 votes.
James, the Indiana Pacers' Paul George (283,785) and the Detroit Pistons' Andre Drummond (148,278) pace the East's frontcourt players. The Miami Heat's Dwyane Wade (300,595) is the leading vote-getter among East guards, followed by the Cavaliers' Kyrie Irving (138,191). ( LAMENTABLE )
Curry, who leads the NBA in scoring (31.2 ppg) for the 27-1 Warriors, is followed in the Western Conference guard voting by 2015 NBA All-Star Game MVP Russell Westbrook of the Oklahoma City Thunder (267,699). Bryant, the Thunder's Kevin Durant (349,473) and the Los Angeles Clippers' Blake Griffin (182,107) lead all West frontcourt players.
#3757 Este en calidad imagen/sonido es bastante decente: http://hdstream.us/live/basketball/Houston-Rockets-vs-New-Orleans-Pelicans.htm
¿Por qué no metéis 10€ en bet365 o similar y veis todos los partidos sin cortes, ni publi, ni buscar streams?
No es hd, pero es bastante cómodo xD
minutos para Bairstow en el primer cuarto, disfrutar del jugador mas antiestetico de toda la nba, Hoiberg pls quita ese ser de la cancha
Es flipante, da exactamente igual lo que apueste, puedo hundir al que quiera. Combinada de Charlotte, Indiana, Washington y Cleveland...
Al primer cuarto los de Lebron 12-34... XDDDDDDDDDD en serio, 12 puntos, jajajaja ¿qué coño?.
Me cae bien Portland.
Pierden a Lamarcus, hay que reconstruir pero no se ponen a tankear como cerdos y compiten todo lo que pueden con resultados hasta sorprendentes.
Grandes los franceses que streamean el partido de los Bulls. "Se paró el tiempo". Y a tomar por culo el final del partido.
Joder es que no es comparable, el otro día comentabamos un amigo y yo lo lamentables que eran Memphis por anotar solo 18 puntos en el primer cuarto contra Washington, pero es que lo de los Cavs hoy no tiene nombre. Tengo el destino en mis manos, está comprobado.
Otra muestra de que a los cavs la RS se la trae floja no, lo siguiente.
Sino nadie se explicaría como fuerzan un final vs warriors y vs los mataos estos palman de 30.
Eso he dicho xD
Que les da "igual" porque no pueden pillar el top seed y lo han aceptado, si no se partirían la cara, en realidad es frustración más que sobradez.
#3775 Y aún con todo eso los warros tienen que enfrentarse a Popovich y la única traba en el este es Gasol o George, visto así no creo que vaya a ser un drama jugar un posible séptimo a domicilio xD
Yo a Indiana no los veo, pero a Toronto si se refuerza un poco en invierno, les pueden dar un susto a los cavs.
Los cavs han pagao el cansancio del dia de navidad y que no quieren forzar la maquina, saben que la temporada es larga, aun asi es Portland, lamentable perder asi.
Igualmente me gustaria haber visto a GS con un back to back despues de la intensidad en el partido de navidad, casi seguro que tambien palmaban.