Y San Antonio a lo suyo. Hoy +25 a Utah sin Aldridge ni Parker, con Leonard jugando 23 minutos y un Marjanovic cada vez más integrado. Que sigan así.
#4081 De su quinteto titular hoy Utah estaba sin Exum, Burks, Favors y Gobert xD
Es dificil competir contra cualquier equipo de la liga cuando te faltan 4 titulares
#4083 Con todas esas bajas le levantaron un partido a Memphis, otro a Portland y casi se llevan otro con Houston.
¿Que están mermados? Sí. ¿Se les mete fácil un +25 sin dos titulares y con toda la banqueta jugando? No.
Segundo "Ballot" o sondeo, de como van los votos por ahora en el All Star 2016.
Votos All-Star 2016 - Separados por Conferencia y Front/Back court.
Steph - Russ - Mamba - KD - Draymond
Kyrie - Dwayne - PG - Lebrau - Dre
(así quedarían los starting lineup)
Kyrie ha vuelto a buen nivel, pero que esté ya titular me parece un insulto a Isaiah Thomas, Lowry, incluso Kemba y Wall, Butler de 2 fuera de titulares y Derozan ni entraría
Love y Bosh más que GODZINGIS :regan: asco de East xD
en el Oeste, Klay más que Harden xdddd
#4087 Parece que john wall cada vez esta mas lejos. Llorar no funciona. Y sobre KLove no opino porque me tachareis de ser subjetivo, pero Bosh por delante de Porzingis no es mas que lo que cabria esperar, deberias ver algun partido mas de Miami que Bosh es la estrella de ese equipo, no es ningun escudero de DWade.
Y a mi no me parece ninguna tonteria que el 2ndo mejor base de la liga este en el All-star aun habiendo estado lesionado, ademas es uno de los jugadores mas espectaculares de la liga, cosa que tambien suma bastante.
#4088 pero ami me gusta más kristaps, a ver si ahora no podré pedir que vayan los que quiero que vayan, dafuq lol.
#4089 joder claro que puedes pedir lo que quieras, pero yo lo entendi como que creias que Porzingis era mas merecedor, perdon...
#4090 ya, Bosh está claro que es un jugador completamente formado ya, además desde poco antes de lesionarse ha mejorado mucho la faceta de stretch, pero cierto es que el elenco que le acompaña en Miami es muchísimo mejor que el de Nyk, y que Kristaps siendo Rookie ha dejado Flashes de un All-Time great.
si, merece más ir Bosh, pero Kristaps debería estar ahí también, de todos modos, solo los 3 Primeros Frontcourt son seleccionados automáticamente para el Partido, los demás ya son llamados por el Entrenador de conferencia que vayan a dar en breves xD
no quería parecer grosero tampoco amigo
Edit: Recordemos que el entrenador selecciona a 3 Frontcourt, 2 Backcourt y 2 Wild cards;
en el Este, Pau,Melo y Bosh irán de 3 fronts, Lowry Butler serán los 2 back, y las 2 Wild para Derozan/Wall y Whiteside/Love
así que van a dejarme a Kristaps fuera casi con total seguridad, hijos de puta :mad:
West :
Kawhi, Blake, Davis - CP, Klay, y las 2 wild Harden/Rondo y Timmy/Cousins, menudo drama en el West xD
Donde puedo ver los resumenes de la NBA? es que como no puedo verlos normalmente,pues me gustaria ver los resumenes mientras desayuno xD
FreeDawkins - highlights diarios de Jugadores individuales destacados (Diario)
Ejemplo: Kevin durant VS Grizzlies 26pts 17rebs, o CP vs Blazers 21pts 19assist
https://www.youtube.com/channel/UCEjOSbbaOfgnfRODEEMYlCw
Ximopierto - Resumenes de Partidos por equipos + Highlights (Diario, vídeos bastante amplios 6-10Minutos, comentarios de los partidos en directo, no es resúmen)
Ejemplo: Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder - Full Game Highlights
https://www.youtube.com/channel/UCgmwJWkXvGADr7naengveRQ
FunkyAxel - Actualidad de programas NBA (Shaqtin, Inside NBA, NbaTV, Starters, etc,) contenido "Funny." + Game recaps de 2 minutos de los partidos del dia anterior (Estos sí, resumidos y hechos por NBA.com, 2-3Minutos)
Ejemplo: 2016 Expand Nba All Star Rosters? Debate - (Jan 6 - 2015)
https://www.youtube.com/user/FunkyAxel1111/videos
espero que te sea suficiente .-
hay más canales pero ya son más complejos y específicos xD