Buen arranque de los Celtics, Thomas ya con 13 puntos
Vaya mandarina se ha tirado Monta, la virgen. Y vaya empanada sin hacer falta a nadie al final de la prorroga...
Si alguien no lo ha visto, que se ponga los últimos 3 minutos del partido de portland xD
Meten 6 triples seguidos increíbles para ganar el partido xD
#4149 es de puta coña xdd
el otro dia lou williams se casca 8 triples, hoy lillard otros 8, no se que cojones les pasa down the stretch pero estan chokeando en cada partido
Ha sido acojonante, 5 de lillard y tan pancho, y va y se saca la falta en ataque para rematar la faena.
Que rabia lo de los celtics...en fin, no son capaces de mantener el nivel durante todo el partido, no puedes dejar escapar una ventaja de +21
Me acuerdo cuando se decía que Lillard no iba a tener una gran curva de mejora porque llegaba ya hecho un paisano a la NBA.
Sabéis de alguna página donde cuelguen torrents de los partidos en NBA en buena calidad?He desistido de hemerotecanba porque lo ponen en calidad pésima,con anuncios y si pasas muy a menudo el partido te da errores y tienes que volver a entrar,esperar,etc.
El único sitio que conozco para descargar torrents de nba es kickass,pero cuelgan muy de vez en cuando o no la mayoría.
#4159 No suelo descargar los partidos pero nbahd.com creo que funciona bastante bien por lo que he oido a otra gente
#4160 thx,le he echado un ojo y tiene buena pinta,como hemeroteca pero en buena calidad al menos.
#4161 pero en la nueva rojadirecta se puede descargar partidos?es donde entraba siempre pero al cerrarla me han jodido,y con la nueva creo que no te dan la opción de descargarlos(corrigeme si me equivoco xd).
#4163 ok muchas gracias.Desconocía que se podía entrar de esa manera,así que todo de vuelta a la normalidad,estaba cansado de la mierda de pagina de la hemeroteca.
#4168 La vuelta de Noah ha cortado totalmente los minutos de Portis y Gibson, que venían haciéndolo muy bien.
#4169 a pesar de no estar Noah y quitando 1-2 de la racha buena que tuvieron Portis nunca ha jugado mas de 10 mins
Un posible robo del draft que no tiene los minutos que merece. El 5eto debería ser Brooks-Butler-Mirotic-Portis-Gasol pero no va a colar...