si pierde hoy GSW, ya no podrá igualar el 39-3 de los Lakers de los 70 (Wilt, Jerry West, Pat Riley, E. Baylor etc)
#4443 No es por hoy, es que con su juego en cuanto se enfrenten contra 4 grandes fuera de su campo los van a perder todos.
#4447 4 contra varios, no 4 contra cavs fuera.
Me refiero concretamente a que de los próximos 10 partidos, tienen chicago, cleveland, spurs, indiana, dallas, y okc con varios de ellos fuera.
Es RS, yo sinceramente creo que van a quedar 1ºs, y sinceramente creo que es lo que en realidad les importa, asi que no preocupa, cuando en RS todos tienen altibajos, Clev, SAS, okc, todos.
#4449 Pues más les vale no descuidarse porque sas está a dos partidos y al contrario que ellos, empezaron la temporada jugando mal como equipo pero cada día van a más y se notan las mejoras por semanas.
Que a ver, son GSW, tienen el mejor record que es brutal y son campeones además de quedar 5 meses hasta las finales.
Simplemente que han perdido el toque con el que empezaron xD
Ya dije yo que wanxi es el tipico que solo da la cara en los buenos momentos. En el cavs-gsw hasta que no se vio bastante claro que ganaba gsw y vio una decision arbitral de la que podia quejarse no aparecio. Average GS fanboy.
Poco se habla de Lebron top 1 Aleros de toda la historia segun ESPN.
#4467 Aquí los únicos que andan cambiando de camiseta constantemente son los fans de LeTravel.
EDIT: Mi aprecio por Warros se debe única y exclusivamente a que se cargaron a Cavs y al anteriormente mencionado ¿jugador? de baloncesto las pasadas finales.