#6090 Es legal agredir?
No agrede :?
Agredir es soltar el balón y darle una hostia. Tirar el balón cuando te estás saliendo fuera del campo a otro para salvarlo no tiene nada de raro.
Es más, puedes hasta tirárselo a la nariz sin salirte del campo y sigue siendo legal.
#6092 Será que el vine al estar cortado no se aprecia bien, pero yo veo una disputa de balón y luego un chepo descarado después de una ida de olla de cousins
Yo lo que veo es que Cousins rebotea, Chris Paul va a tipearle el balon y Cousins viene desestabilizado del rebote porque tiene el pie muy cerca de la línea, al sentir el tip de Chris Paul se desestabiliza aun mas y lo que le queda es soltarle el balon en la espalda a chris paul o cometer una turnover.
Pero sera porque he jugado a baloncesto y lo veo de otra forma,
Vamos que le tira un pelotazo hacer daño es una obviedad, mirar la cara de Cousins. Le daba tiempo de sobra a darsela a un compi pero bueno por eso quiero a Cousins xD
#6098 Teniendo en cuenta quien es el objetivo, se lo obviamos. De hecho, cualquier técnica o flagrante cometida contra CP360 debería ser rebajada a una falta normal y corriente, para compensar.
Todos sabemos que si fuera Curry ya habría un change abierto pidiendo la pena de muerte para Cousins.
A ver humillación ninguna,OKC puede meter parciales con mucha facilidad e incluso parciales que te sacan del partido,pero GSW si pierde seguramente esté peleandolo hasta el final.
Contra Miami por ejemplo iban perdiendo de -15 durante muchas fases del partido y seguían haciendo el mismo baloncesto,movimiento de balon,cortes de todos los jugadores y esperando el acierto y aumentando la intensidad en defensa.Son la hostia como equipo,pero a ver si no van a poder recibir parciales en contra.
Desde que acabo el fin de semana de las estrellas estan llegando con bastante asiduidad a la media parte por debajo en el marcador, cosa que no pasaba practicamente nunca en los partidos anteriores al fin de semana, parecen estar peores de forma.