Lo de cavs es big 3 porque Lebron vale por 3, si no no se de que.
#6693 jaja lo he visto repetido antes y te juro que creia que Curry se daba la vuelta y le arreaba una ostia como dos panes xD
chicos, donde se puede ver quien descansa cada noche?
básicamente porque okc anoche me revento ganar 400e y no quiero cagarla en próximas apuestas
#6695 http://www.cbssports.com/nba/injuries
Si no, a mirar twitter de ambos equipos ( del partido en cuestion ) para saber, de todas formas el 98% de las veces las casas de apuestas TOP se enteraran antes que tú xD
#6695 sin KD somos escoria, menuda putada apostar sin saber que descansaba :no: (también Ibaka)
a Wanxi tb le jodimos una apuesta no hace mucho, no sé que pasa últimamente xD
With KD : 67-27
Without KD : 30-33
(2014/15 y 15/16)
#6698 na, si es que no se sabia por la mañana que fue cuando la hice... estaba a cuota normal que ganara okc sobre detroit... 2 horas antes cambiaron drasticamente las apuestas xd
con kd era victoria segura
putadon
#6700 y tras las declaraciones de westbrook sobre la celebracion de R.Jackson, apuesta la casa la mujer los niños en el siguiente partido entre ambos da igual el handicap
Jesús santo los últimos 6-10 minutos de Don Stephen, quitando la pérdida tonta de balón que casi les cuesta el partido en el último cuarto, a partir de ahí ha ido con el rabo por fuera y sin tirar triples
Espero que todo esto no pase factura. Mientras Spurs, OKC y demás descansan, en GSW minutada tras minutada por el récord. Al menos que lo consigan y que compensen el cansancio con el subidón de moral.
PD: Draymond Green, primero en llegar a 1.000 puntos, 500 rebotes, 500 asistencias, 100 robos y 100 tapones en una temporada desde que se cuentan robos y tapones (72-73).