NBA Regular Season '16

ScOrP1

Pero Fisher como hace coincidir además como starters a Porzingis,Calderon y Vujacic?La defensa estará en su vocabulario?

Me sangran los ojos,no entiendo como se gasta un pick 4 en Porzingis con menos movilidad que Stephen Hawking,y Vujacic que esta pasadisimo de vuelta,ya en los Lakers no demostró nada.Jugador para ser un buen anotador en Europa y poco más.

1 respuesta
W

#901 ssssshhh

Porzingis > Leonard

1 respuesta
RaDiuM

Vujacic lo raro es que todavía ande.

El de mi avatar sería starter en Knicks y Lakers ahora mismo de todas formas, asi que no hay mucho de donde coger.

ScOrP1

#902 no lo entiendo,porque en defensa hace ayudas larguísimas,como le toque un 4 abierto y que le alterne el juego interior/exterior lo mata,rebotea mucho menos de lo que cabe esperar de su estatura,ataca el rebote y no comete mas que falta en ataque,desplazamiento lateral de erizo de mar.En fin,un Bargiani (a mi en sus primeros 4 años me gustaba en los Raptors)en su etapa álgida con 20 años.

Hace bueno el dicho ese de cambiar los números hasta que te digan lo que quieres.

1 respuesta
W

#904 Sinceramente, no he visto todavía un partido de Knicks este año. Pero justo había leído el tweet y al ver tu comentario me ha saltado a la mente xdd

Obvio que Porzingis no estaba para pick4 pero bueno, podría haber sido peor y algo (siendo optimista creo que bastante) os va a aportar.

1 respuesta
Ysera

Milguoki ens roba. Y delante del referee.

1 respuesta
W

#906 Tengo a Giannis en varios Fantasy y a Bucks en una apuesta combinada. Ese árbitro lo está haciendo perfecto.

ScOrP1

#905 si mal jugador desde luego que no es,a nada que mejore el juego al poste unido a su habilidad para el tiro va a ser de ayuda,pero es que este equipo no necesitaba complementos con esa elección tan alta,necesita jugadores que en un medio plazo sean top en sus posiciones y compartan la responsabilidad en ataque con Melo.

Tampoco es plan de cargar las tintas contra el chaval,no tiene ninguna culpa de haber sido elegido tan arriba,pero Phil Jackson y Fisher deberían cuestionarse el hecho de que un pick 19 cause mucha mas ilusión que un 4.Este tipo de decisiones no hacen más que sumar a nuestro amplio historial de errores.

PeTu

Qué divertido es ver jugar a Nerlens Noel y qué malos son los Sixers.

Ysera

https://vine.co/v/eLFA6J7rtXm no sé cómo insertar vines

1 respuesta
Aerik4

#910 tag video

1 1 respuesta
Ysera

#911 Gracies xicon.

chirino

algun link para los cleveland?

1 respuesta
Aerik4

Bradley Beal MARE MEVA

PeTu

#913 http://www.time4tv.com/2015/08/live-sports-channel-64.php

ScOrP1

Vaya partidazo el Magic-Raptors,mis expectativas eran altas y no me está defraudando nada.

1 respuesta
ScOrP1

Vale Dedmon inútil me has quitado 10 pts en la fantasy con tus 6 PF,gL & HF

Polakoooo

#916 Pues no lo he visto, pero según la fantasy, Valanciunas llevaba 8 puntos a mediado del tercero y así se ha quedado. Y en ese tiempo sólo ha sumado un fallo de tiro, así que no ha olido la pelota en ataque en toda la segunda mitad.

1 respuesta
ScOrP1

#918 es que Valanciunas tampoco es que le den muchos balones interiores para que se la juegue,ademas han compartido bastante tiempo cancha Lowry y Joseph,y entre que Joseph estaba onfire y los balones que por decreto van para Lowry y DeRozan...pues eso.Aún asi se ha hinchado a rebotear con 14 rebounds,no te puedes quejar.

Ha tenido eso si la ultima posesión para empatar en el poste pero se ha jugado un melón importante.

1 respuesta
Polakoooo

#919 Pues ese último ha debido de ser su único tiro. Que una cosa es que no sea la principal arma ofensiva y otra que no uses para nada a un pívot que puede anotar perfectamente. Me jode porque se ha quedao a 2 puntos del doble doble, sí xD, pero coño, desde un punto de vista puramente estratégico hay que buscarle de vez en cuando. Pero bueno, es cierto que no lo he visto y que igual había otras circunstancias que no salen en las estadísticas.

W

Oh god, me gusta hacer un par de apuestas seguras y luego tirar dinero en combinadas imposibles. Pero hoy esa imposibilidad no queda tan lejos. Solo necesito que Marcus Morris cumpla con su palabra y destroce a los Suns. Y que su gemelo del alma se deje anotar en venganza, si puede ser que anote en su propia canasta, qué coño.

Si ganan los Pistons mañana me voy de furcias con los jugadores de Lakers.

TTGS87

Alguien ha visto a los Pelicans? Parece que la ceja empieza su temporada :qq:

Cryoned

Vaya cagada más grande que hizo davis renovando por semejante despropósito de equipo.

Ahora se va a chupar 5 años más hundido en la mierda cuando debería estar liderando un contender de pasta a espuertas tipo lakers que le habrían pagado hasta más este verano y eso que su contrato fue record.

W

Después de 8 edits la conclusión es que está to pagado xd

JaMaN

¿Hemos ganado? Habrá que celebrarlo.

1 respuesta
JamesDuke

En defensa de los Pelicans diré que las putas lesiones nos están martirizando (algo que se está haciendo usual estos últimos años, por desgracia):

• Holiday (base titular) está con limitación de minutos (20-25) hasta diciembre-enero.
  • Norris Cole (primer suplente para el 1) dios sabe cuando volverá.
  • Evans (alero titular) lesionado hasta diciembre-enero.
  • Pondexter (primer suplente para el 3) deberia volver a finales de noviembre.
  • Asik (pivot titular) está cerca de volver, pero solo lleva 10 minutos jugados esta season.
  • A Kendricks no lo cuento porque, a pesar de estar también lesionado, no pasa de ser la mascota del equipo :S

Con 3 titulares y 2 suplentes de los de 20-25 minutos por noche en el dique seco, más un entrenador nuevo, no creo que sea muy justo juzgar lo que estamos haciendo hasta ahora (dar asco básicamente xD)

1 respuesta
nadi3

#925 Estarás contento.... Putos Nets están en la C minimo

wolfmanovich

#926 Estoy contigo, demasiadas lesiones para juzgar al equipo, pero a mi Gentry no me gusta nada, con los Suns ya se le iba la pinza y está tratando de imponer un juego parecido en NOLA cuando no pega ni con cola.

A ver cuando vuelva Cousins, pero los Kings si que están siendo decepcionantes de verdad.

jjeekkt

Lo de los Kings se veia venir a kilometros... aun recuerdo algunas previsiones de principio de temporada donde la gente los colocaba como aspirtantes a playoffs...

Victolocus

No entiendo muy bien como ver los partidos NBA por sopcast.
Qué tengo que poner en ''Channel''? Varía según cada partido.

Sí, soy muy ignorante, pero es que nunca he visto baloncesto por sopcast ;(

1 respuesta