#120 Pues no lo veo mala idea, ¡apoyo tu idea!
Sería una forma de 'enganchar' a la gente y de tener un mínimo de seriedad con las inscripciones.
Una de aliexpress claro xd
#122 Pero para que funcione habria que meter el dinero en una cuenta paypal o similares de inicio, para que nadie se raje, y el problema entonces es quien la administra xD
Hay que montar algo en plan
yo me apunto pagando, y si quereis lo guardo yo , entonces ya podria ganar w4nx1 que no recibe 1 duro, abajo GSW!
#125 Mientras me envíes la camiseta no es necesario que adjuntes duros ;D
A ver si se pronuncia más gente, podría ser una buena idea y algo bonito, demostrando que en este hilo se respira paz, amor y buen rollo. Y como digo le daría salsa al asunto, que el año pasado estuvo muuuy descafeinado.
PD: Si nadie se presta, me ofrezco voluntario. Tranquilos que soy culé pero no catalán. Me avalan mi antigüedad, mis valors y mi exitosa participación en el Amigo Invisible MV.
Yo estoy igual, me llama pero me da miedo dropear... Aunque si se junta gente puede ser una iniciática chula entre los que estamos aquí dando la vara.
A mi me engancha más que comunios y demás.
Además no requiere estar todos los días (aunque mejor estar atento en caso de lesiones o cosas así). Puedes dejar puesta tu alineación para muchas jornadas de golpe xD Aunque se recomienda ir pasando y por ejemplo echar un vistazo a agentes libres jugosos.
Eso sí, al final lo mejor siempre es el Draft
Me apunto a la idea de la camiseta y a todo lo demás. No creo que haya problema en decirle a un mod pero sinceramente yo me fío de wanxi por ejemplo.
#131 Incluso se puede ajustar a los que estemos.
:qq: Gracias por vuestra confianza, me había dolido lo de EspY.
Aunque era un "si nadie más quiere", cabrones.
#143 Hay límite de participantes en la liga de ESPN? Si terminamos apuntándonos todos los que hemos dicho parece que con 5 euros cada uno lo hacemos, no?
Si me explicais un poco como funciona quizas me anime. Se que es tipo comunio pero algun otro detalle relevante?
Quiero mi camiseta de Smart.