Vaya OT se acaba de marcar el amigo Marc, con la polla fuera
GSW acabarán por acoplarse, pero desde luego no pinta muy claro que lo que te da KD sea mejor que lo que has perdido, porque la solidez defensiva y el trabajo fuera de los focos te la daban en gran medida los 5 que se han ido.
Con lo fácil que era retener a Bogut y Ezeli y coger un buen sustituto para Barnes y Speights (en menor medida Barbosa, porque McCaw pinta bien), pero les ha podido la tentación me parece. Ahora no hay balones para todos y el damnificado está siendo Thompson por el momento.
La lista de escépticos de darle via libre desde el triple a Marc se esta reduciendo por momentos xDDD.
Lo que abre el campo dar un pasito para atrás en el P&P con Conley es una barbaridad. Le falta un poco de confianza para tirar presionado, lo cual es normal porque ha cambiado la mecánica de tiro para tirar triples con respecto a como tira desde la bombilla y aún es algo lento el proceso, pero poco más.
Raza blanca tirador
Memphis segundo de la liga en porcentaje de 3, y top10 en tiros de 3.
En linea negativa. Tenemos como 17 rodillas jodidas sumando toda la plantilla. Debe ser la barbacoa o las costillas, una de dos.
#363 Además del empaque que tenían. Yo ya no noto ese juego tan coral en el que cualquiera anotaba si le dejabas solo, por no hablar de que la segunda unidad se ha resentido una barbaridad...
#365 El juego coral llegará, es un equipo con muchas novedades y solo van 3 partidos de temporada, me preocupa 0 eso. La segunda unidad también mejorará aunque no creo que llegue al nivel de la del año pasado. Pero mejorará bastante. De Klay tampoco me preocupo en exceso, el año pasado empezó igual y ya sabemos cómo siguió después, además en verano ha estado repitiendo que no tiene ningún problema con perder protagonismo individual en pos del equipo. Por eso hay que ganar partidos xD
El dolor es Bogut, era fundamental y se nota demasiado, pero en fin, entre edad y lesiones este momento podía haber llegado de todas formas.
Fui escéptico con el movimiento pero es muuuy pronto para hacer valoraciones y predicciones. Que por cierto, al final quedarse con Harrison Barnes te ahorraba unos 2 o 3 kilos anuales respecto a fichar a Durant, tampoco es que hubiese dejado margen para algo muy distinto y las #diferencias sobra mencionarlas.
#366 esto se soluciona mandando a klay a cualquier sitio que te de un buen interior y lo sabes.
#367 Nah, esto se soluciona cuando entre en la rotación el verdadero titán de los aros, el MIP en potencia, la leyenda, el único: JaVale McGee.
Y a ver qué puede aportar Damian Jones aunque poco espero del año rookie de Ezeli 2.0.
#367 Y así sera el año que viene casi seguro, Klay tendrá que salir para equilibrar si no se gana el anillo claro.
#369 El año que viene Curry renueva contrato y el panorama va a ser como el del Lute, camina o revienta.
#366 Evidentemente que llegará y que el equipo ha de ensamblarse. Pero las sensaciones no son las mismas.
La pintura está a años luz y la segunda unidad también, para mí son menos candidatos que el año pasado, pero bueno, está a gustos. Ojalá sigan como estaban.
#363 Bogut quitamelo de delante, anda que no había partidos en los que el equipo estaba dándolo todo para remontar o distanciarse en el marcador y él solito se marcaba falta en ataque tras falta en ataque o la liaba igualmente en defensa. Cuando estaba centrado era muy bueno, pero es que no rentaba
No he visto a nadie más infravalorado desde que sigo a los Warriors. La única pega que le puedo poner es por las lesiones, que te dejaban en cuadro en una primera ronda contra Clippers o en unas Finales contra Cavs. Pero por baloncesto...
Yo tal y como lo veo Bogut para sus 20-25 minutos era muy sólido, te lo quedabas este año dando más galones a Ezeli y el año que viene el minimo o fuera (o incluso trade en el AS para ajustar alguna posición) y te quedas con Festus
#375 Y los 20+ kilos que iban a cobrar entre los 2 de dónde los sacas. Iguodala no está para jugar 48 minutos cada noche.
yo tb pienso que hoy por hoy parecen un escalón por debajo como equipo. Tienen un quinteto que asusta pero el conjunto no me parece que haya mejorado, tampoco empeorado una barbaridad, pero no es lo mismo ni aunque se ensamblen imho.
#376 Ezeli está cobrando 7,5 en Portland (que visto lo visto es barato xD), y hasta donde yo recuerdo Warriors tenía cap para renovar a Barnes o a Ezeli, pero no ambos. Por ese salario lo renuevas, te quedas con Bogut y fichas algo con sustancia para el banquillo, dependiendo de quien fuera tendrías que meterle a Klay minutos de 3 para no sobrecargar a Iggy, pero no lo veo demasiado problema.
#378 Vamos, quedarte con Bogut-Ezeli en lugar de con Durant-Pachulia.
El problema es el que he dicho, no querían sacrificar la oportunidad histórica de traerse a Durant por Bogut, porque tiene un historial terrible de lesiones y este año iba a ser peor con un año más a la espalda. En el fondo no les falta razón, de qué sirve hacer una RS de puta madre para que luego se lesione en la final y prácticamente te condene a perder. O que mismamente OKC reteniendo a KD te largue de Playoffs antes, cosa que ya casi lograron este año.
Lo que aportaba Ezeli lo puede llegar a aportar el rookie o cualquier fichajillo.
El tiempo dirá. Motivos de sobra hay para creer en las decisiones de la directiva, se han ganado la confianza a pulso. A mi no me mataba la idea de romper un equipo tan mágico pero entiendo la lógica que hay tras el movimiento, tiene bastante sentido en muchos aspectos.
Lo que no se puede hacer es exagerar reacciones a 31 de octubre con un equipo que ha tenido 6 cambios en la plantilla y alguno de ellos extremadamente importante. No lo digo por ti que conste xD
#379 Yo el problema se lo veo en que te has traído a un gallo a un corral ya cubierto... habría sido mejor buscar alguien un poco menos estrellón. Que oye que igual funciona y ganas y es la repanocha y tienes dinastía pero históricamente juntar estrellas ya consolidadas suele salir más veces mal (gálacticos del madrid, malone y payton en LA, etc) que bien.
#380 Han insistido mucho con eso. KD hablando de cómo le atrajo el grupo/ambiente, Klay repitiendo que estaba dispuesto a perder protagonismo y balones con tal de ganar, Curry siempre ha sido un jugador muy poco egoísta (que de hecho está cediendo espacio a Durant de momento, para que gane confianza y se vaya acoplando).
Que sí, que siempre es bonito sobre el papel y luego se va a la mierda fuerte, sobre todo si no acompañan los resultados, pero para eso también habrá que esperar. En esto en concreto a lo mejor estoy siendo un poco iluso pero creo que no será el problema.
Que por cierto, menos Klay, Dray y los rookies, todos los demás terminan contrato en 2017. Eso sí que va a ser ""divertido"" xDD Y lo dicho, de los resultados de este año van a depender muchas cosas, o al menos de las sensaciones (se puede no ganar y tener más ganas de hacerlo la siguiente temporada).
PD: La cultura que se ha construido en GSW no me parece comparable a esos ejemplos que pones. Y recordemos que todos esos gallos, salvo KD, solo saben lo que es jugar con una camiseta en la NBA.
En 2017, si Durant ejecuta su player option y Currito pide el máximo (que se merece), alguien del Big 4 tiene que ser carne de trade. Va a ser la misma situación que la de OKC en 2012. No hay cap que lo aguante.
A los GSW les falta apretar un poquillos los huevos y que le pongsn ganas a las defensas y punto. Dadle tiempo, que esto acaba de empezar.
84 millones en 4 temporadas Oladipo y unos 100x4 Adams en OKC. Dieng 64 con los lobos, también 4 años. Que siga la fiesta.