Javale xddddd
Yo vuelvo a decir lo que dije a principio de temporada, es evidente que con Durant el potencial ofensivo se ha disparado con mucho, pero las pérdidas de Barnes, Ezeli y sobre todo Bogut han impactado mucho bajo el aro, no cierran nada bien el rebote. Siguen defendiendo bien el perímetro, sí, pero...
Irán carburando, pero las sensaciones de Cavs y Warriors no son para pensar en unas finales aseguradas. Warriors ya sembraban alguna duda con el nivel de la conferencia y Cavs han tenido un hundimiento importante el último mes, de verdad veis las mismas finales por 3er año?
Bueno los warriors el año pasado tuvieron problemas con los blazers , aunque no estaba Curry. Yo me esperaría un poco mas , no creo que estén dando todo , además no siempre McCollum y Lillard tiraran del carro
#4959 Hombre, algún equipo puede dar la sorpresa, más en este que en Oeste, pero... francamente veo difícil que palmen a 7 partidos.
Contra Blazers se lo doy más que ganado, más dudas me generan en adelante, sobre todo si llegan a cruzarse con Rockets. Ante un equipo defensivo es de esperar que les masacrarán easy a base de puntos (salvo que los anulen dpm), pero ya contra Portland se ve que lo pasan peor si les aguantan jugando al ataque
Na, si, al final es tal cual, y te sale Ian Clark que no rasca el huevo y te casca 12 puntos.
Y el único que está por debajo del 50% en TC de Warriors es Thompson, con un 40. Es de coña.
#4968 Pues creo que a a GSW es de los equipos que mas cosas raras les pitan en contra
dicho esto son caseros como siempre, nada nuevo vamos xDD
#4968 Poco te puedes quejar de los árbitros en general con GSW, en el 90% de los partidos les pitan cosas extrañísimas siempre en contra.
En cualquier caso, como dicen, arbitraje casero como siempre xD
Si ahora que está West en pista consiguieran más producción en el rebote... joder, no creo que esté tan para los zorros como le han tenido en la RS
Su puta madre, 15-10-9, 3 robos y 5 tapones xD
Y llevándose los tiros de la miseria, como quien dice.
#4975 Ponte el enlace que puse antes
#4975 no me va ninguno hasta el ingles el veintipico va algo jodido aunque ahora le da por tirar por cierto hola kami jajaja