#5340 Desde luego, lastima que haya 10 bases mejores en el oeste.
#5340 Hay exceso de bases con talento en la nba, no da la talla para all star a pesar de ser buenisimo
Qué mal ha defendido Memphis este ataque.
Si te la meten tirando a 8m encima tuyo faltando 10s pues bien, pero no piques en fintas y dejes libre a Kawhi...
Hay que joderse, yo no gano para marcapasos ya... al menos Marquitos se ha redimido un poco del partido "a la antigua" que se ha marcado.
Así no llego a viejo.
Es que no me da la vida ya para ver los partidos en directo xD, cosas de hacerse mayor. Me los veo en diferido.... En PO estoy haciendo alguna excepción pero mañana las voy a pagar todas juntas xD.
Los spurs se merecían perder y ojala los eliminen en primera ronda para que SAS se den cuenta ya de una vez que con kawhi solo no vas a optar por el anillo
Que pena que no hubo una 2º prórroga para que se quemasen más aun los jugadores y se alargue la eliminatoria lo máximo posible, Marc inmenso eso si y Kawhi tirando del carro b4st0
Por otro lado ya está la tostadora calentando los panes y el panadero McGee repartiendo espectáculo
#5357 Nop, no me he perdido un partido de los spurs en lo que llevamos de temporada y son una banda, kawhi se ha echado el equipo a la espalda en mas de la mitad de los partidos, pasarán vs Memphis pero caerán vs Houston, y si crees que tienen algún chance de ganar el anillo, espera sentado.
#5359 Mierda, ante eso que acabas de decir estoy por meterle la hipoteca y los ahorros pa mis hijos a que Spurs gana el anillo xDDD
#5360 Ojala me coma mis palabras como buen fanboy que soy de mi amigo kawhi, pero no caerá esa breva
JaVale titular McGee, amo, señor y director de la tostadora. Y después cuando se unen los splash brothers te remontan un +16 con el cipotaso. Pero admito que ha costado aunque el amigo Hir0shz lo veía fácil y todo dice el cabron
Se veía venir que los Grizzlies iban a ser un equipo correoso y que te iba a exigir para ganarles, pero aun asi sigo viendo a los Spurs pasando la ronda. Eso si, Kawhi necesita que el resto del equipo espabile y le acompañe aunque sea un poco.
Partidazo.
Manudona sigue con 0 puntos en la serie xD, espero que el martes no esté tan solo Kawhi. Putos osos