#7891 Si solo fuese puntos. Añádele 10 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones y 1.3 robos.
Durante los POs ha mejorado su aportación con respecto a la regular y en las finales nuevamente ha vuelto a subir un nivel en comparación a las rondas previas.
#7893 He visto peores comparaciones.
http://www.nbadraft.net/players/adam-morrison
NBA Comparison: Larry Bird
#7892 Eso no son puntos eh, es GameScore que es una estadistica usada para calcular como de bien ha jugado un jugador usando los stats mas comunes
#7881 Aún con la forma deleznable en que San Antonio llegó a playoffs (y la baja de Parker) la serie no habría sido así. Solamente porque un Popovich con dos ictus y una embolia sigue entendiendo todo esto mil veces mejor que Lue.
Igual que se le echan flores a Lebron por ser buenísimo, en este caso, que esté Lue es culpa suya. Tenían un entrenador de verdad y le largaron cuando iban primeros de conferencia para poner una marioneta en el banquillo.
Estoy leyendo noticias y viendo videos echándole la culpa a Kyrie por perder el Game 3 y se me revuelve el estómago xD
Tristan Thompson 0 pts, 2 Reb, 2 Ast, 1 TO
Iman Shumpert 2pts, 0 Reb, 0 Stl, 1 Ast
Richard Jefferson 2 pts, 0 Reb, 1 Ast, 0 Blk
Kyrie Irving 38 pts, 6 Reb, 3 Ast, 2 TO.
Si cualquiera de esos trozos de mierda hubieran aportado 5 puntos, estaríamos hablando de un 2-1. Pero eh, Kyrie ha perdido el Game 3, joder, cuánto analista subnormal.
Por cierto, como dato, LeBron y Kyrie han pasado de jugar 40 y 35 minutos respectivamente en Game 1, a jugar 46 y 44 en el Game 3. Lou está machacándoles y así les va en 3º y 4º cuarto. Pero claro, cual es la alternativa? Darles mas descanso y que en halftime GSW te saque 20?
Y todo a raiz de un cabreo de Lebron por no querer darle la pelota en la última jugada.
#7900danyWTF:Si cualquiera de esos trozos de mierda hubieran aportado 5 puntos, estaríamos hablando de un 2-1. Pero eh, Kyrie ha perdido el Game 3, joder, cuánto analista subnormal.
Es un base, tiene que crear. Si por anotar mucho ya no tiene culpa entonces Westbrook sería el mejor base del planeta y jamás habría tenido la culpa de partidos perdidos.
#7900 siendo el peor partido de GSW de la serie, si no es por canastas "heroícas" de Irving no llegan al último cuarto con opciones ni de coña. El LeBronsistema tiene eso, toma la bola cuando esté cansado o para tomar oxígeno pero luego tráela que los titulares son para mí. Es una de las pegas que le pongo al que es el mejor jugador del mundo, pero eso, se equivoca mucho al tener a un amigo de entrenador, a diseñar la plantilla y a que el equipo juegue como él diga.
Realmente piensas que es Lou es el que da los descansos o es LeBron el que decide lo que juega y lo que no? Yo cuando veo a Love como mero tirador me pongo malo, en un enfrentamiento el cual ha sabido forzarle faltas a Green y una alternativa de juego al poste para tener mas variedad, pues nada, el 90% de las veces abierto como cual Korver o Frye de la vida y es con diferencia, el mejor Love desde que llegó a Cavs, pero bueno, es su equipo y se lo folla como quiere.
Ni un verano tranquilo me vas a dar Ainge? Ni uno?
Que el supuesto número 1 del draft vaya hacer un workout con el 5 después de hacerlo con el 1 tiene una pinta a trade que voy a llorar.
#7902 Estoy de acuerdo en la poca variedad de juego de Cavs, aunque dudo que sea por Lebron. Y Lebron podrá ser muchas cosas, pero egoísta poco. Hace lo que sea para ganar, y él con buen criterio está haciendo minutadas y acaparando el juego porque no tiene a nadie que le acompañe, salvo cuando Irving tiene el día tonto. Love, ese tío que se la sacó contra Boston (que sorpresa, wow) y que en el game 3 hizo un 11% FG. Ese es el que tendría que dar el paso y trabajar acorde a su contrato. Irving también, pero como se la sacó en el game 3 me tengo que callar de momento.
El único que está siendo regular en esta serie y en estos PO de Cavs es Lebron. Si hay que demonizarlo vale, porque es la máximo institución de los Cavs, pero ¿qué más puede hacer él? Me parece que estás siendo injusto. Incluso en Miami era más egoísta que en Cleveland, y se llevó 2 anillos en 4 temporadas. El fin justifica los medios.
Mi opinión, claro.
#7905 No es que sea egoísta dentro del campo, es que quiere ser el jugador franquicia, el entrenador y el general manager y vale que lo de meter canastas se le da bien, pero en todo lo demás es más que dudoso.
Es cierto que Irving tiró del carro el tercer cuarto, al igual que es cierto que no ha sabido mover la bola en estos PO. No nos olvidemos que es base y su principal misión es distribuir. Este último partido las metió, pero eran canastas que perfectamente podría haber fallado y en la mayoría de esas canastas podría haber habilitado a compañeros que estaban en perfecta posición para tirar. No es lo mismo que cuando LBJ penetra que es cuando no tiene línea clara de pase. Uno es un chupón y otro tira del carro. No quita que Kyrie me parezca un pedazo de jugador.
#7908 En eso de acuerdo. Me apenó bastante que echaran a Blatt porque era un entrenador más que válido para manejar los egos de los cavs, que hay que tenerlos bien puestos. No sé si fue cosa de James o qué (imagino que su opinión tendría peso), pero lo que está claro es que Lue parece una p* marioneta que está por estar.
Esta clarisimo que Blatt tiene mucha mejor pinta como entrenador, pero tampoco nos flipemos que no es tan bueno eh. Ademas se perdio en 2015 porque Kerr hizo un cambio tactico sacando a Iggy de titular y no pudo responder osea que el entrenador rival le vencio.
Respecto a lo de James yendose a Los Angeles, espero que a Lakers no porque sera terminar su carrera practicamente, a Clipper por lo menos seria divertido con la banana boat aunque probablemente significaria lo mismo. Se dice que Cleveland deberia intentar conseguir a PG por KLove para darle a Lebron un equipo con el que sienta que puede competir con estos GSW y se quede, pero los periodistas americanos dicen que PG seria la 3ra opcion jaja, estamos locos? PG es mucho mejor que Kyrie estan de broma jajaja
#7904 a Kevin Love se le puede y bajo mi criterio, se le debe dar un mejor uso porque es un jugador que es mucho mas que un buen triplista. Si, el game 3 estuvo horroroso, pero en los dos primeros estuvo bien e incluso bastante decente en defensa para lo que ha sido siempre Love en ese apartado. Yo creo que es un jugador que se le podría buscar en el poste o en situaciones más cercanas al aro en las que también puede hacer mucho daño y ayudar a cargar el rebote ofensivo, cosa que en la línea de 3 apenas hace. Tampoco he dicho que sea culpa de LeBron, es culpa del sistema de juego que se hace en los equipos de LeBron porque para el cometido que quiere LeBron de un 4 abierto tirador, puedes ir a por una opción Ryan Anderson que por la mitad de salario lo tendría.
#7905 egoísta no digo que lo sea, solo critico que sus equipos tengan poca variedad a la hora de atacar. Lo que hacen, ya lo sabemos todos, lo hacen a las mil maravillas, porque entre otras cosas están diseñados para eso, pero los dos últimos cuartos del game 3 explican un poco lo que quiero decir; un equipo que prácticamente todo eran isos para LeBron o Irving y el resto a verlas venir, jugadas para dejar abiertos a Korver y JR y ya está. No veas en mí un hater de LeBron porque como jugador me parece impresionante, un top 3 de la historia, critico que sus equipos jueguen siempre igual, cuando quizás, podrían usar otras armas y más contra una defensa como la de GSW, que mala no es precisamente.
Creo que poco más se le puede pedir a Lebron eh. Cuando ve un pase claro lo suele dar. A mi parecer no hay que meter en el mismo saco a Iriving que a Lebron. Lebron es el mejor organizador del equipo.
#7912 Hombre por lo que he leido, de ir a Lakers, la idea es juntarse con Paul George más los jovenes que estan y no se si incluso intentar sacar algo por alguno, tambien he leido que se le busca un traspaso para Jordan Clarkson, tanto como acabar su carrera en cuanto ha opciones de ganar algo yo creo que no, se ha visto lo que es capaz de hacer con jugadores con media rodilla e Irving, pues con un banquillo algo más equilibrado, quien sabe.