Como los cavs suelten a Frye el cual se esta postulando como candidato a 6man of the Year la cagan mucho.
Sin Crowder no tenemos a nadie capaz de defender más o menos a Durant, menudo agujero. Eso si, hoy me están gustando mucho los verdes.
Kemba es un jugadorazo, buen partido por North Carolina. Los Hornets ademas estan siguiendo una linea que ojito, grupo consolidado, Kemba ha explotado como estrella y buen banquillo (no era facil fichar bien con las bajas de Jefferson y Lin), por no decir que Clifford me parece un gran coach. Tambien esta el hecho de que Kidd-Gilchrist da un plus de intensidad brutal, ojala aguante toda la temporada
#945 Con la plantilla completa los Cavs nunca me darán miedo.
El cometa Halley no vuelve a pasar hasta 2061.
#947 José Curry, Nick Thompson, Luol Durant, Julius Green. Quizá así me daríais algo de miedo.
#948 Como volvais a perder el anillo contra LeTravel le daré tanto la murga a Perestroika para que te banee que nos acabará baneando a los dos. Y habrá merecido la pena.
Avisado quedas.
#949 Los fans de Floppers no tienen ningún poder aquí.
Anda que si te viera el JaMaN del pasado haciendo migas con LAC y Cavs... Solo te falta decir "Harden MVP" y completas el pack.
Madre mia, pero si el anillo que tiene GS es simplemente porque los cavs no tuvieron ya no la plantilla completa sino a Kyrie o Love tan solo 1 de ellos. Y aun asi forzando prorrogas y super igualada. GS solo es humo, pasan rondas en el oeste porque tienen suerte con sus rivales, sino ni eso.
Nadie olvida el stomp de GSW hasta que Papi Silver decidió que era mejor para la narrativa y/o la economía que ganaran los Cavs. Sancionita sin sentido a Green (unida a la lesión de Bogut) y hasta luego, aunque aun sufrieron aquel partido.
Visto lo visto casi valía la pena que hubieran sancionado a Dray cuando tocaba (vs OKC) y que el segundo mejor jugador del planeta, KD, se hubiese llevado el anillo antes de lanzarse a su sueño de jugar en el Oracle.
#952 hostia puta escribe una novela
que forma de reescribir la historia que alguien haga algo no sé el tribunal supremo que hace de su vida madre mia
Por cierto, un poco off topic, ¿está fijado cuando castean partidos en Movistar Giménez y Daimiel? Porque aunque sea el peor partido de la temporada se ve.
#954 El TS me come los huevos.
Esto está muerto y pese a que los mods son sida yo me preocupo por el subforo.