NBA Regular Season '17

Rudeboyx

#11607 #11608 Si nadie dice que sea titular , va a despedirse de la selección y ya esta. Nose que problema hay.

1 respuesta
Cryoned

#11611 Que es una competición

Si te quieres despedir en la cancha se le cita al último preparatorio, se hace un homenaje, da una charla de 10 minutos en el descanso, le dan una medalla, se cuelga la camiseta, juega 20 minutos del amistoso y luego la semana siguiente a la grada cuando los títulos están en juego.

Eso, o haber dejado la selección hace 2 años por motu propio como han hecho tantísimos jugadores cuando se han visto en declive en vez de seguir arrastrándote en ella y quitando el puesto por nombre a quien se lo merece.

2 respuestas
Rudeboyx

#11612 Si o en un partido de discapacitados....en fin.

1 respuesta
Cryoned

#11613 Pues igual para su nivel actual sería más justo si. Al eurobasket de silla de ruedas

sraam

#11610 Sacaría a Magic de la gerencia de los Lakers para meterlo a jugar pero ya lo hemos drafteado este año más joven, que empiece la final.

roberboni

#11612 Completamente de acuerdo. Mira a Reyes, Rudy, Berni, Mumbrú... como dejaron la selección cuando tocaba. Reyes incluso fue a la última cita porque se lo pidieron ya que prácticamente estaban en cuadro en la pintura. Hay que saber cuando despedirse y cuando no alargar más la gallina de los huevos de oro. Y ojo este año Navarro en el Barsa..

1 respuesta
Fr0z33n

#11616 Y aún los 15 minutos de Reyes en pista eran buenos, no aflojaba.

Pero vamos, lo de jugar la competición con uno menos porque se quiere despedir, pues en fin.

1 respuesta
roberboni

#11617 Es un europeo. Podemos saltarnos todos los partidos hasta la final vs Serbia. Easy. Ahí Pau se marca otra sacada de polla como contra Francia y otro Oro, Navarro despedido y el mundo feliz. Además, Pau dice que juega en la Selección hasta los 45.

1 respuesta
roberboni

Doblepost.. sorry

Cryoned

#11618

O te sale un mal partido de un par, necesitas tirar del banco, te das cuenta de que no tienes y cuando sale navarro encima te clavan el parcial de tu vida y te quedas en cuartos contra francia o grecia con cara de idiota.

aka eurobasket 2013, mundial 2014

2 respuestas
Fr0z33n

#11620 O tu recurso es Navarro y con su solidísima defensa y solvencia física encima de quedarte te llevas un +10 xD

1
roberboni

#11620 Joder, mi mayor desilusión fue el Mundial de Turquía. Quedándonos en la más absoluta basura. Venía todo el hype de haberles disputado a la USA de Curry, Thompson, KD, Cousins... un partido amistoso en Madrid y luego menudo fail tras otro.

1 respuesta
Cryoned

#11622 La mía fue la final del eurobasket 2007. Con un Calderon INMENSO que clavaba todo ese año, triples, ft, el mejor base de la historia de españa en cuanto a nivel ha habido y el mejor de la selección de largo en ese momento, MVP del torneo clarísimo. Perdiendo de 1, posesión para españa y... QUE SE LA JUEGUE PAU A DISTANCIA

60-59 gg rusia, final perdida en casa. Otro caso de fail supremo en cuanto a elegir calidad y buenas decisiones vs nombres. Esto con pops no me pasa xD

1:18:22

1 respuesta
roberboni

#11623 Ya solo con ese emparejamiento sé la corbata que hizo el balón. Desolador. Joder, sé decir hasta la publi que tenia durante los partidos y su canción. Take it Easy de MIKA. La aborrecí.

Freyre

Juraría que he leído que Ibaka es mejor que Pau. No puede ser, debe haber sido un espejismo, pero os juro que lo he leído.

Entonces la convocatoria mas o menos sería así?

Bases: Ricky, Chacho, Llulldan
Escoltas: Abrines, Navarro
Aleros: Juancho, Sastre, Díez
Ala-Pivots: Pau, Saiz
Pivots: Marc, Willy, Orriola

1 2 respuestas
Cryoned

#11625 ¿En 2017? Imho está bastante más en forma y eso que tampoco ha sido su año

Juzgamos lo que sirve para el torneo de dentro de 1 mes no su carrera

2 respuestas
Freyre

#11626 Lo que sirve para el torneo son los 30 puntos por partido que va a hacer Pau.

5
W

Pau y amigos.

1
Isengard

#11603 Gran cagada... igual Nico tenía algo medio apalabrado y por eso dijo que sí (sin hacerlo público obvio) pero vamos Scariolo también es para matarle si no tenía el sí 100% y del otro sí... se haría pajas pensando en un posible quinteto Rubio - Llull - Mirotic - Gasol's Bros porque si no, no lo entiendo...

#11606 Lo de Navarro es por el récord no hay más y si Scariolo es listo, que lo dudo, usaría a Navarro en plan Korver o Ray Allen (en su época viejuna). 5 Minutillos con jugadas preparadas para él y que tire. Si las mete bien y al banco y si no también bien y al banco.

1
0n1x

#11626 Venga di la verdad, Pau te cae mal o nunca te ha gustado su forma de jugar o algo. En FIBA, Pau con 37 años le saca años-luz de ventaja a Ibaka

1 1 respuesta
Cryoned

#11630 En absoluto, simplemente ha sufrido un declive brutal y no es la sombra de lo que fue.

1 respuesta
sraam

No me creo que volvamos a juntar con un 3 que de verdad sea un 3 y no con dos escoltas.

0n1x

#11631 Por un lado, es normal, tiene 37 años. Por otro yo no estoy tan seguro de eso. Ha jugado bastante menos que en temporadas anteriores y en un equipo nuevo, yo ahí no veo declive, veo simplemente un bajón propio de la edad y de todo lo que lleva a sus espaldas.

Yo sigo insistiendo, habrá que verle en el eurobasket, pero si físicamente da una aceptable respuesta Pau en FIBA se hace 22-8-3 easy. También te digo una cosa, en los primeros partidos va a jugar desganao (creo que habría que valorarle para las eliminatorias).

wolfmanovich

Es que yo jugaría de entrada con los Hernangomez y Marc (Pau para lo importante), y espero que lleven finalmente a Saiz, que total para lo que va a jugar el 5º pivot así se foguea un poco, tiene mimbres para tomar el relevo de Reyes

1 1 respuesta
Freyre

#11634 Si Willy es un tronchaco como le vas a poner de 4... De hecho yo creo que eso puede ser una oportunidad para Sebas y Juancho de ganar minutos de 4 dependiendo de que necesitemos, y Orriola que agite bien la toalla.

Willy yo creo que es un buen suplente para Marc con facilidad para los dobles dobles. A Pau en FIBA no se le hacen los partidos largos, y espero que Juancho sea titular en el ala porque con su altura, tiro, capacidad reblteadora y los espacios que crean Pau y Marc puede romperla cuando lo necesitemos.

El que me gustaría (imposible) que jugara de 6/7º hombre y no pisara pista en ningún momento caliente es Llull. Hace peor al talento a su alrededor, se cree Jordan, que juega en el Madrid y es desesperante ver las mandarinas que se juega jugando al lado de quién juega. Mi quinteto sería:
Ricky / Abrines / Juancho / Pau / Marc

1
Cryoned
1 1 respuesta
Hir0shz

#11636 Eso lo hago yo

roberboni

#11625 En realidad si no me equivoco sería algo así:

Bases: Ricky, Chacho, (Llull)
Escoltas: Abrines, Llull, Sastre, Navarro
Aleros: Juancho, Díez, (Sastre), (Abrines)
AP: Pau, Orriola, Sáiz, (Juancho)
Pivots: Marc, Willy, (Pau)
*Entre paréntesis los que pueden jugar en esa posición, aunque no sea la suya natural. Resumiendo, Llull 1-2; Abrines y Sastre 2-3; Juancho 3-4; Pau 4-5. El resto me parecen muy inamovibles y los he puesto en el orden de rotación que yo creo tendrían que jugar. Bajo mi criterio.

1 respuesta
Cryoned

#11638 ¿Pau antes que marc? xD

ricky, llull, abrines, pau, marc

2 respuestas
roberboni

#11639 Pau a la vez que Marc

Tema cerrado