Igual es viejo, no lo sé. Pero es de una poética de incalculable valor.
The Cavs have yet to offer an official timetable for Thomas' return, but the fact that he's still not running is concerning with training camp less than a month away. If the Cavs' medical staff deems that surgery will be required to fix this issue, Thomas will be looking at a 6-10 month timetable, putting his status for the entire 2017-18 season in doubt.
Espero que no tenga que operarse.. pobre hombre en su último año de contrato.
Thomas ha publicado su carta de despedida. Hay que quererlo, de verdad. Ojala se recupere pronto y bien, y se lleve una buena pila de billetes en su nuevo contrato.
https://www.theplayerstribune.com/isaiah-thomas-trade-celtics-cavaliers/
He de decir que he soltado alguna lagrima. Sigue doliendo. Se nota que amaba a Boston con todas sus fuerzas.
#12008 El habla de lealtad, donde tiene razón, la lealtad no existe por ninguno de los dos lados, es un negocio. Lo que yo he criticado siempre de KD es su nula competitivad, eligió irse al rival antes que vencerlo. Algo que por cierto si lees toda la carta es totalmente opuesto a lo que hubiese hecho Thomas.
#12018 en principio viene para orientarse a la defensa, pero si le puede meter mas de 20p a Francia... recursos tendrá. Maravilla.
#12022 Cuando hablas de bases a que te refieres? alos base/escoltas recoonvertidos de hace 8-10años hacia aqui de meter 40pts y 2asistencias o bases como ricky stockton / rondo / etc.
#12022 Podría nombrar 5 pero el orden me parece que va por rachas. Del año pasado.
West, Harden, Thomas, Wall, Irving y Curry. Sin orden eh. Los 6 me parecen buenísimos no sabría que poner delante y que detrás xD
#12025 Pues quita a Harden que es un intruso al que Paul va a poner en su sitio y ya tienes 5 xD
De hecho gente como Paul, Lillard, Lowry, etc hacen que sea difícil hacer un rank de bases. Yo supongo que elegiría a los mismos, pero igual metía a alguno de los que he mencionado antes por Thomas, que todavía tiene que demostrar en mi opinión que puede mantener ese nivel.
yo si que creo que Curry y Wesbrook (y Harden si lo cuentas como PG) estan un escalon por encima del resto. cada uno con sus caracteristicas, pero un escalon por encima. vamos, de hecho los dos primeros han sido MVPs, y Harden ha estado ahi ahi un par de veces