#12152 Te has dejado a los Kings que son de largo el peor equipo de la Liga en mi opinión, aunque tienen un entrenador serio y han conseguido a algún veterano interesante, pero su núcleo es paupérrimo y los rookies no tienen pinta de ser la gran cosa (espero equivocarme con Fox pero no soy muy fan suyo).
#12156 Más Bender y Chriss. Hay buen material ahí.
#12167 Hombre, Mirotic también es verdad que ha estado jugando en los Bulls que han sido un desastre las últimas dos o tres temporadas, que se meten en PO por tener a un tío como Jimmy Butler y estar en el Este. Hezonja el día que se ponga a defender igual juega más, el potencial está ahí y a mi es un jugador que me tiene muy enamorado pero lo cierto es que no ha rendido y no ha dado el nivel. Tampoco ayuda el rumbo de los Magic que aún no saben donde poner a Aaron Gordon. A todo esto, la última vez que lo vi, Antetokounmpo era griego y me parece un europeo que no ha fracasado estrepitosamente (creo que es del 2013).
#12175 Lo que le pasó a Rudy en Portland es que tenía a un jugador netamente mejor que él por delante. Nadie iba a sentar a Brandon Roy para poner a Rudy. Rudy era un role player de manual y se quejaba de minutos cuando minutos tenía. Otra cosa es que la gente esperase que jugase 40 cada noche que va a ser que no.
#12179 Yo sigo teniendo un montón de hype por Doncic y me parece que es legítimo. Luego la ESPN siempre elige a un jugador o dos para meterles hype por un tubo (Ball este año, Hield el pasado, recuerdo a Tyler Ennis en años anteriores...) y claro, la gente se cree lo que dice la ESPN. Otro punto es lo que se dice de cada draft, haciendo apuntes sobre el rol de cada jugador. A mi si me preguntas por el Draft de este año, veo a Fultz de superestrella y ya. Luego potencialmente pueden haber tres o cuatro pero igual llegan o no. Vamos, que la gente infla a todos los jugadores porque en la mayoría de los casos se resaltan los puntos buenos y se tira de highlights, encontrar análisis ás elaborados pues da más pereza.
#12180 En el Draft de Oden - Durant me parece que había disputa seria. Quiero decir... Oden en Universidad era muy y muy tocho, un game changer defensivo con un potencial brutal. Y en esa época, a diferencia de esta, todavía se valoraba muchísimo el tema del C. Vamos, que no era una elección alocada como si lo fue Anthony Bennett,del cual se decía que si no lo pillaban los Cavs podía caer fuera del top10 incluso. Que hablar ahora es muy fácil pero hay que ver que se manejaba cuando el sorteo. Otro caso fue el de Hasheem Thabeet (número 2 por Memphis) que demostró entre nada y cero en Universidad y los Ositos lo eligieron igual.
Y aprovecho para presentarme. Soy muy fan de la NBA, me tira más la NCAA pero veo ambas competiciones.