Griffin a OKC estaría bien
Marc Gasol lo ha vuelto a hacer, están sin Conley y se está tirando el equipo a la espalda de una manera brutal, memphis remontando otro partido de locos xD
Me parto con la pancarta que le tenían puesta esta noche a Durant en Utah: "Si no puedes batirles, únete a ellos" xdddd
Buenas noches.
Como juegan con fuego los Warriors a veces... esos momentos de desconexion parecen inevitables siempre. Ian Clark con unos cuantos triples les sacó del apuro cuando los Jazz estaban en racha
Lo de Marc es tremendo. Incluso me da la sensación que si quisiera podría hacer mejores números con la chorra.
Mención especial a lo del triple. De una año a otro un cambio así en el tiro exterior creo que no se ha visto jamás.
Lo de los triples es una pasada, pero el manejo de balon, iq y posicionamiento en ataque/defensa es increible ya de por si para una mole de su tamaño. Marc es el jugador con mayor progresion que recuerdo, de ser un zampabollos flacido que jugaba por ser hermanisimo de, a MVP de la ACB, llegar a la NBA, ganar galones, DPOY, y ahora tirador de elite.
Memphis se merece llegar sano a PO con Parsons engranado, porque despues de tantear las finales ha tenido un par de temporadas flojas por lesiones, y esta temporada vuelven a dar la sensacion de que con un poco de suerte se la lian a cualquiera.
Lo bueno de Marc es que parece que da igual con quién jugar, con qué sistema, entrenador, filosofía de juego etc. El tipo va a rendir y va a hacer su parte.
Esta semana estuve en los dos partidos de los Knicks, una pena no ver grandes partidos... los Cavs pasaron el rodillo antes de tiempo y me jodieron el último cuarto XD.
Harden vaya 4th lleva, nos ha regalado la posibilidad de remontar el partido él solito xd
de 13down a 1down con balón y 28sec de clock, #believe
edit: Triple doble de Westbrook, pero se casca la última jugada 1 down, tirando un triple airball xDDDD buena russ