pues vamos allá
Courtney Lee está sacando una gran versión esta temporada, no le quedan muchos años de calidad pero sin duda el mejor movimiento del verano xd
a ver si calienta KP ya
#1442 está tirando muy bien de 3,es un buen defensor y juega muy bien off ball.Cuando lo firmaron ya me pareció un gran fichaje si no el mejor junto con Jennings.Si que pienso que deberia a veces tener más el balón y buscar más bloqueos directos para liberarse y pararse en suspensión de media distancia.
#1444 lo malo es que es de esos jugadores que en cuanto el físico les falle un poco, se van a desplomar, porque apesar de que está tirando bien, el FG% nunca ha sido su fuerte, cuando solo le quede ser un spot-up no va a valer para mucho, pero aún tiene años para poder rendir físicamente, almenos 3 o 4
#1445 si,andará por el 37% en triples,para mi tampoco es que sea un gran tirador de larga distancia pero si que selecciona bien el tiro.De igual manera desde que llegó a Memphis ya no tiene esa decisión de atacar el aro como en su etapa en Orlando,Houston o Boston.
#1454 solo digo que el Mac & Cheese-head es el más floper de la liga xD
se merece más de estas