A los actuales Rockets difícil, aunque los sequen Houston se está manejando muy bien en los finales apretados, y desde luego no veo a Memphis ganando de 15 o 20 (más fácil al contrario)
Los Sixers se han convertido en un equipo divertido de ver, ademas llevan un mes con la moral por las nubes. Lo mejor de todo será cuando empiecen a carburar de verdad y larguen a Brown por un entrenador con más nombre, con la de mierda que ha tenido que tragar.
Korver ya forma parte del equipo oficialmente parece, Lebron decidio que ya tocaba que empezase a meterlas, 15 asist easy.
#1986 y pensar que casi es undrafted...
Anthony Bennett al Fenerbahçe Ülkerspor, no puede con la presión de la NBA y se va a Turquía... OK
Sixers 5/6 #TheProcess
Los Sixers están 6-1 con McConnell titular.
El único partido que perdieron fue por 4 puntos y el zagal repartió 17 asistencias.
Está entre los mejores de la liga en el ratio asistencias/pérdidas y en defensa.
El Proceso era McConnell lul.
Y Embiid claro, que debería estar de titular en el All-Star junto al enano que comenta #1988
Están muy crecidos y se nota, de todos modos la clave de los Sixers está siendo la defensa. Cuesta horrores meterles canastas fáciles y luego en la pintura intimidan una barbaridad.
Y los Memphis a lo suyo, yo los deje 15 abajo en el 3º cuarto pero tienen 7 vidas..
Aparte de dirigir el ataque con solvencia, se le nota más confianza, y este mes está en 43% de lanzamiento, que ya no da sida. A ver si siguen así.
#1990 es más, fué el último xDD. Y eso que me atrevería a decir que fue el mejor draft de los últimos años y aún así hubo robos de la talla de Butler (30), Kawhi (15), Chandler Parsons (38) y el propio Thomas. Me imagino a los scoutings: bah no llega al 1,80, a por otra cosa". Casi me parece peor los GM de Kings y Suns, que no es que sean equipos sobrados de talento ofensivo.
#1996 Lo que cualquiera ve en el primer entrenamiento a Thibs le está costando más de media liga. Not bad.
Ayer con los putos gritos, joder que le aparten el micro ambiente que se hacen insoportables los partidos con un puto loco de psiquiátrico gritando en cada posesión. Ayer estaba incluso diciendo qué movimiento tenía que hacer a cada momento el que tenía el balón, hace falta ser gilipollas. Se me hacía gracioso en Bulls, pero ahora me parece un pelele.
#1998 Fue bueno en general sumando las dos rondas pero mucho pufo y mucho "infiltrado" en el top10 xDD (sí, lo he buscado en wikipedia, cualquiera se acuerda)
Un Draft raro. Te dejas a Klay Thompson 11º y Vucevic 16º por ejemplo.
De todas formas si a Curry que anda por 1,90 de altura ya le ponían muchos interrogantes imagina al bueno de IT. Suerte que los Kings hicieron algo bien por una vez, los aficionados a la NBA lo celebramos.
Edit:
Isaiah Thomas 60 Sacramento Kings (desde Chicago Bulls vía Milwaukee Bucks)
Doble rebote y 60º. Lo que es la vida.
#2000 El problema de Curry no era la estatura, sino su constitución física. Parecía que se fuese a partir con dos soplidos mal dados.
#2001 Ya bueno, he mencionado la altura pero es obvio que me refería al conjunto.
De todas formas partirse se partió, seguro que las 6 franquicias que no lo eligieron pensaron "¿Ves? ¡Lo sabía! jajaja fuck u Warriors".
Al final solo sirvió para dar lugar a uno de los contratos más 'baratos' de la historia que derivó en anillo.
#2002 Creo que si el propio Curry hubiese adivinado el rendimiento que iba a tener no hubiese aceptado ese contrato, por aquel entonces a todos nos parecia una locura ese dinero por un jugador que era de cristal y habia mostrado destellos solo.
#2005 The decision Miami Heat 2017, Pat Riley se la saca y Churry, Durant y Griffin acaban en Florida, más el 1st pick del draft.
Bandwaggoners back to Miami
#2008 Lo de KD dependerá de si quiere buscar un segundo anillo o si una vez saciada su hambre de ganar se busca otro reto.