#3179 Se llevan mal o algo?
El q se escucha gritando es ibaka y va en rellacion a John Wall, que le ha regalado un rolex a todo el equipo
#3181 No sabía que eran íntimos, yo lo había interpretado como que estaba pidiendo que lo traspasaran a los wolves xD
#3190 no seré yo quien celebre una agresión (aunque lo haya parecido, simplemente reproducía lo que podría haber pensado el bueno de Jokic), pero si hablamos de agresiones cometidas, Green tiene unas cuantas en su haber. Aunque de todos modos, eso más que 'agresión' me parece un golpe fortuito, ya que dudo que Jokic le vaya a buscar expresamente con el codo.
Viendo frame a frame el vídeo, un poco antes de soltar el codo Jokic, Green quizá le roza en la cara con la palma de la mano. No estoy seguro de si le da realmente, si es roce, o si es flop de Jokic.
Si alguien vió el partido.. ¿qué dictaminaron los árbitros de esa jugada?
#3188 Lo que más me gusta de todo es como se echa a llorar después del intento de patadita de rigor. A mamarla.
#3194 Si es que se le ve venir de lejos provocando con el "movimiento natural" de soltar la pierna que curiosamente es igual al de su mecánica de tiro. Y después el flop que iba buscando, porque Jokic le toca pero un codazo en la cara te hace sangre. No se a que espera la liga para pitarle la falta cada vez que saca la pierna a pasear, se le quitaría la boberia rápido.
#3196 En principio esta descartado desde hace días. Pero que juega el día 3 vs Celtics y les pinta la cara lo saben hasta en pekín.