Ojo que ahora se rumorea que igual no juega esta season xDDDDDD madre mía los Sixers tienen la negra.
#3878 Me la jugó el corrector del móvil, que ponía plantilla.
Pero vamos, lo digo porque un core conCousins, Davis, Rondo, Moore, Holiday, Asik, Tony Allen, Neelson y Cunningham daria para funcionar MUCHO mejor de lo que lo hacen, de no ser por el vertedero mental que son. De ahí mi queja xD
#3880 Hombre, tienen mucha dinamita dentro y en el 1, pero en las alas son un erial, sobre el papel me parecen la plantilla más descompensada con diferencia. Curiosamente están funcionando, mayormente porque Cousins y Davis están cubriendo las alas a la vez de que cubren la zona, y luego Holiday es un tío solvente y Rondo está dando una buena versión de sí mismo. Pero poco más...
Lo que queda más que claro viendoles es que tanto Cousins como Davis, si jugasen en un equipo mínimamente estructurado ganaban la liga casi sin querer
#3881 Es una plantilla descompensada, eso nadie lo duda, pero en mi opinión tiene un 5 inicial sólido y una rotación más que decente salvo en las alas, con dos guards muy buenos y 2 de los mejores interiores de la Liga. Rinden por debajo de sus posibilidades para mí, pero igual estoy loco.
#3882 Hombre, Cunningham siempre ha sido buen jugador de rotación, igual que Moore. Asik ya ni te cuento, que ha tenido temporadas de 11-10, eso de que no vale para LEB... otra cosa es que haya estado sobrevalorado, que lo ha estado.
Cómo me gusta el Luther King Day, que puedo ver partidos simultáneos. MIL - WAS está siendo mu rico.
#3886 Asik es un lastre pasada su primera temporada en Rockets(nunca ha justificado sus contrato por otra parte).Era un tio con rebote,protección de aro,decente juego vertical y demás en un juego mucho más lento al que ahora se destila,pero ahora con su lentitud nada de eso hace,por no hacer ni pone pantallas y en ataque siempre ha anotado en rebote ofensivo o canastas hechas.
#3889 No entiendo los cambios de actitud que tienen, pasan de jugar un partido muy bueno contra nuggets a la broma de hoy, han jugado sin ganas como contra Lakers el otro día.
#3893 :<
A ver que versión de los Cavs toca hoy, perder de 40? dar la cara? ganar? IT superará el 20%fg? JR irá fumao? im ready