Hombre, comparado con otros años me vais a decir ke no xDD
Castellano: acestream://fda8d8c69dafabc2705269a1622fbb08e69e7778
English (recomendado): acestream://91407447a28e98a91c9118fcdfe4d777a1af8788
Gran final, con ambos equipos defendiendo a tope, la verdad que comparado con los otros años a sido bastante bueno.
La de mierda que le esta cayendo a fergie por como a cantado el himno, madre mia xddd la verdad es que a sido muy muy lamentable, aunque yo me he puesto palote
El partido ha sido bastante decente eh. Nunca va a ser un partido de competición, pk no quieren ni cansarse mucho ni correr el riesgo de una lesión, pero dentro de que es un partido de exhibición, ha molao.
#6074 No hace falta que corran riesgo de lesión pero tampoco lo que hacen siempre.
Yo este año ya había decidido pasar del tema, son una pantomima y no me entretienen, para mi el all star murió el año pasado y no pienso volver a ver otro después de aguantar muchos años semejante bodrio. Es que no me ha quedado ni interés por ver los highlights o los concursos.
Menos lo de fergie, después de leerlo en medio planeta tenía que ver eso xDD
#6077 Lo que les motivaba era la fiesta de la noche anterior, como a Butler que no jugó ni un segundo por "cansancio"
#6076 El rato que han jugao juntos al final Irving, Westbrook, George, Durant y Lebron ha sido apoteósico.
Que os ha parecido este año el 2K? Para mí se han motivado un poco con Baldwin, Staples y Petrovic...
#6087 Chuck
pongo el video mas famoso de Barkley, almenos de los que más me gusta, encima el primer track es de paja xD
Y recordemos que siendo el tapón que es, se peleaba cada día con Power Forwards el doble de altos que él, McHale, Grant, Hayes, Oakley.. y más adelante con los Garnett, Kemp..
una puta leyenda.