NBA Regular Season '18

B

#7260 están cerrando fatal el rebote los lobos, lleva gsw como 4 posesiones anotando tras rebote ofensivo.

Polakoooo

Gobert es desesperante o es cosa mía? Tienen que hacer acto de presencia Mitchell y Crowder, o al menos uno de los dos.

1 respuesta
Hir0shz

Vaya melones que se estan pegando gsw xdd

Fr0z33n

#7262 A mí siempre me ha parecido un sangre horchata.

Si se deshicieran de el, manteniendo a Mitchell - Ingles- Ricky, con alguna pieza interesante igual podían aspirar a algo.

2 respuestas
cocazo

#7255 Y no será que se está reservando, para darlo todo en playoffs??? así no les pasa igual que con el 73-7, que llegaron, la mayoría de la plantilla, fundidos a playoffs.
Que igual no, igual es un maceta. Quien sabe....

1 respuesta
Polakoooo

#7264 En defensa sí que aporta mucho.

B

#7265 Que reservando? Estan jugando con lo que tienen y estan a tropezones pero Minnesota tampoco esta mucho mejor.

1 respuesta
wolfmanovich

#7264 Gobert es ahora mismo el jugador más determinante en Utah de lejos, sin él no funcionan

1 1 respuesta
cocazo

#7267 que queda 1 mes de Regular seasson?? lo que quiero decir, es que igual no están jugando a tope. Ya lo tienen hecho para playoff. Mas allá de que no estén Curry ni Iguadala.
No se si me explico.

1 respuesta
Polakoooo

#7268 wat

1 1 respuesta
B

#7269 ah vale eso si, no se juegan la temporada en este partido ni mucho menos aunque pierdan el primer seed.

B

Lo de Minnesota tambien es para comer aparte, vaya desproposito.

1 respuesta
wolfmanovich

#7270 Queria decir Mitchell, ida de pinza xD

1 1 respuesta
cocazo

ufffffff si mete eso mitchel.... madre de dios.

Polakoooo

Acaba de arreglar su partido penoso en menos de un minuto. Vaya puto crack este chaval.

PeTu

Es muy crack Donovan Mitchell, yo tenía dudas con el ROY, pero ahora voy a muerte con él.

1 1 respuesta
Polakoooo

Y otro.

En menos de dos minutos ha metido 13? puntos.

cocazo

#7272 Es que thibs es un entrenador defensivo y en ataque, no tiene ningun sistema. Normalmente lo unico que hacen en ataque, es darsela a la estrella del equipo y que se la juegue él. Pero como Butler no está y wiggins está en la mierda, les va como les va.

1 1 respuesta
B

#7278 Teniendo a un crack como Towns que hace un roto a cualquiera por dentro no tiene ni que inventar nada.

Polakoooo

#7276 Lo dije hace unos días; espero que si no gana el ROY el que lo haga sea el próximo Curry o Lebron.

1 respuesta
HaxeR

Gg!

Diegomarnie

Towns clutcheando en los dos últimos minutos ante Green...

Este partido para los Wolves era vital, como casi todos, pero necesitaban cortar esa mala racha.

PeTu

La virgen qué gorrazo de la ceja. Ha desaparecido de la pantalla y pensaba que se había estampado xD.

B

Imposible que ganase hoy gsw no metian una y Cook tiene nivel de D-League.

PeTu
Polakoooo

Qué preciosidad.

B

algun enlace para el jazz-pelicans?

1 respuesta
cocazo

#7287 reddit

2
B

ey! que hizo pasos en el cielo!

wolfmanovich

Me flipa como ha ido quemando etapas Ingles, de secundario en el Barça a imprescindible en Utah. Aun así la culpa es de Snyder, en otro equipo no hubiera pasado de residual probablemente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21