NBA Regular Season '18

V3dd3r

#7290 aquí en Granada no era ni el primer espada, teníamos a Borchardt que pese a sus rodillas de cristal, era el puto amo. En su día pensé que se le quedaba grande el Barça, cuando vi que se iba a la NBA me descojoné de la risa y es un tio que pese a sus limitaciones, se ha hecho titular en una franquicia más que decente y cumpliendo con su rol bastante bien. Me ha callado la boca etapa por etapa a base de bien.

1
Hir0shz

No Horford, no Brown, ahora no irving tampoco.. xDDD

LexisACM

Estoy buscando para ver qué le ha pasado a Kyrie y no encuentro nada por ningún lado.

1 respuesta
Hir0shz

#7323

Se dio un golpe al final de la 1º parte casi y se estaba tocando, supongo que será eso xd

1 respuesta
LexisACM

#7324 Gracias. Justo después que publiqué me apareció la noticia en el stream.

Hir0shz

Pues mucho han peleado xDD

Hir0shz

toughness. Casi ganan sin Irving/Horford/Brown.

Hir0shz

Que duro tiene que ser fan de los cavs

cocazo

De verdad creéis que Lebron se va a ir a L.A. en verano?? No me creo que se vaya a un equipo, que no tenga opciones a ganar la NBA. Por mucho que a los Laker le añadas a Lebron, yo personalmente, no los veo ni llegando a final de conferencia.
Otra cosa es que le guste la ciudad y se la sude. Pero no creo que se la sude, ya que querrá superar los 6 anillos de Jordan, antes de retirarse.
Si a mi me dirás a elegir un equipo, que no sean Warrior, Rockets o Celtics. Los únicos equipos medianamente decentes que te quedan, sería Minesota, Toronto o Sixers. (no me matéis xD)

1 respuesta
Hir0shz

#7329 Obviamente si va a Lakers es de la manita de otra estrella, no el solo.

1 respuesta
HaxeR

aguantara Lue lo que queda? va ser recordado durante eones :buitre:

1 respuesta
HaxeR

IT :o abusando de calderon xD

Hir0shz

#7331 nse xk lo dices, goat coach

1 respuesta
HaxeR

#7333

Hir0shz

La de canastas que le a regalado IT a Randle.

cocazo

#7330 Leonard, Anthony, Paul George, Marc??

2 respuestas
Hir0shz
#7336cocazo:

Anthony

#7336cocazo:

Marc

Estrellas :thinking:

Cryoned

#7309 parecen pasos no?

4 respuestas
Hir0shz

#7338 Solo lo parecen? xDD

1 1 respuesta
B

#7338 #7339 yo n o quise decir nada por no parecer loco xd

PeTu

#7338 Sí, y en la que puse de Mitchell en #7285 parece que pisa antes de soltar la bola, pero el show es el show.

JaMaN

#7336 Se lleva hablando de Paul George desde el verano pasado.

Aldarion_21

Que mala espina me da lo de Irving...

1 respuesta
JaMaN

#7338 Desplaza el pie de pivote. Pero vamos, si no pitan ciertas cosas y pitan eso...

Freyre

Ostia lo de Jokic es verdad que desplaza un poco el pie de pivote, pero hay que tener huevos para pitar eso. (Qué luego aquí lo pitan siempre)

Diegomarnie

Buena suerte tienen los Cavs de que no tengan ninguna opción de quedarse fuera de Playoffs. Ahora bien, ojo no les vaya a tocar en primera ronda un cruce ya duro contra unos Celtics o Raptors.

El efecto de los nuevos se ha ido ya por completo y ya se ha instalado la dinámica negativa de poco trabajo de toda la temporada. Encima van justos de talento individual hasta que no vuelva Love.

Lo único positivo son los últimos cuatro partidos de Nance como titular.

2 respuestas
Aldarion_21

#7346 Yo lo dije cuando ganaron a Celtics, era bastante irreal, los de Boston venia de llevarse palizones toda la semana contra cualquiera. Veremos que hacen en PO y si Lebron levanta eso pero me da que lo tienen más dificil que nunca, sobretodo por Raptors.

1 respuesta
Altaiir

#7346 #7347 La unica esperanza que me queda ahora mismo es sacada de rabo de Lebron + Love al 100%. Aun asi si consiguieran llegar a the finals con las minutadas que se van a pegar ambos en PO no auguro un buen resultado final.

Pero bueno Lebron es Lebron y la palabra imposible no esta en su vocabulario.

2 respuestas
Diegomarnie

#7348 Que LeBron pueda promediar en Playoffs 29-10-9 es algo bastante asequible, el tema es Kevin Love que tendría que irse a números de Minnesota (25-13) para llenar el vacío que ha dejado Irving. El resto de jugadores son de un perfil muy atlético y varios de ellos son two-way, pero ninguno es realmente un anotador fiable.

Principalmente lo que necesita ese equipo es recuperar la dinámica positiva y de trabajo. Si siguen así no van a ir a ningún lado. El rival se puede ir a 120 puntos por partido y no veo que estos Cavs tengan un roster para anotar en todos los partidos al menos esa anotación.

1 respuesta
V3dd3r

#7348 el problema que esto es un deporte de 5v5 y desde que LeBron se fue a Miami, no ha estado rodeado de tanto inutil desde sus primeros años en Cavs. Es el jugador más dominante de la liga sin ninguna duda, pero solo no va a poder ni con los Pacers. Y las minutadas ya las lleva encima y lo de Love y como va a volver, es una incógnita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21