NBA Regular Season '18

sraam

#7380 Eso junto con el trade a Nets son las decisiones más importantes y que han colocado a Boston donde esta, trade de Irving a parte.

1 respuesta
Aldarion_21

#7381 No puedo estar más de acuerdo con eso. Brad es el activo más preciado de Celtics.

Efervescente

#7380 No tiene pinta, yo creo que saldrá alrededor del pick 20. También habrá que ver si hay movimientos y quien se borra del Draft y quien se apunta. Siempre hay franquicias que deciden tirar su ronda drafteando a DJ Wilsons de la vida o Rashards Vaughns. Maldito Kidd.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7383 o Chicago vendiendo la suya por tres millones a Golden xD

1 respuesta
Efervescente

#7384 Fue una segunda y el año anterior lo hizo... Milwaukee con Patrick McCaw.

1 respuesta
Aldarion_21

#7385 Si, esta fue la de Jordan Bell.

sraam

A raiz del tema del draft, me ha dado por buscar mocks (primero que encontre) y no recordaba que Lakers gano una ronda con los trades de final de mercado, a ver si podemos pescar algo decente.

2 respuestas
Loki_Cat12

#7387 Si que ha bajado de posición Doncic

1 respuesta
Efervescente

#7387 La de Cleveland, en el traspaso de Larry Nance (tela con Cleveland). Sé que no viene a cuento pero no me fiaría mucho yo de esa página. Hace tiempo que perdieron el norte (en mi opinión).

Aldarion_21

Suerte para que Doncic llegue al 6 xDDDDD

1
Efervescente

#7388 Por eso decía justo debajo que es una página que no me parece demasiado fiable. Doncic no debería pasar del 2. Y yo no lo bajo del 1.

EDIT: Hay distintos mocks. Unos tratan de adivinar lo que va a salir la noche del Draft, otros hacen su propio Mock, que harían ellos si fuesen el GM de cada franquicia. Personalmente me gustan más los segundos.

2 1 respuesta
Cryoned

#7391 Si es que es el mejor prospect desde hace años. Un chaval que juega en euroliga sacándose el rabo de forma habitual con 19 años.

Si no va al número 1 es de locos. Pones a cualquiera de la ncaa en euroliga y es que se comerían los mocos de una forma impresionante.

doncic salvo sorpresa está destinado a marcar una época en la nba y luchar por ser el mejor europeo de la historia.

1 respuesta
Aldarion_21

Ya pero luego ves a Ayton y te entran las dudas, fits así no salen muchos, jugadores de backcourt como Doncic son más habituales.

1 2 respuestas
Cryoned

#7393 Eso puede ser cierto, que de centers va como el culo la nba hace tiempo, pero aun así doncic está a otro nivel

Pero vamos, incluso si ayton le quita el 1, ponerlo en un mock como la sexta elección y no hacerlo de segundo es de idiotas para el equipo que deje pasar la oportunidad.

Efervescente

#7392 Doncic es una locura pero los EEUU son muy suyos.

#7393 A Ayton lo tengo por debajo de Jaren Jackson Junior a falta de ver a Michael Porter Junior. Es un jugador con un físico bastante tocho pero que me crea dudas a la hora de jugar a baloncesto. Tiene un motor bastante flojo.

1 respuesta
Aldarion_21

#7395 Y Marvin? fuera del top 5?

Por cierto, lesión tambien de Smart, voy a jugar yo esta semana en los Celtics.

1 respuesta
Efervescente

#7396 Si. Creo que defensivamente podría ser mejor, su bote no le permite superar en espacios más pequeños de 5c5, su tiro es bastante mejorable y aunque ataca derecha e izquierda siempre termina buscando la manera de finalizar con la zurda. Tampoco me sorprende su toma de decisiones que no es nada del otro mundo. Sin ir más lejos, creo que las virtudes de Wendell Carter son más proyectables a niveles NBA.

sraam

Espero y deseo lo mejor a Doncic en la NBA, a ver si no cae en una franquicia que sea un pozo sin fondo.

PD: Lastima me da el rookie que acabe en los Knicks.

1 respuesta
PeTu

#7398 O en los Suns, Kings, Hawks, Magic...etc. Este año el panorama de los equipos que están tankeando es bastante desolador. No hay ningún equipo que pinte a convertirse en los nuevos 76ers por juventud y progresión. Tal vez los Suns tengan juventud y talento, pero los ves jugar y se te cae el alma a los pies.

1 2 respuestas
nadi3

Doncic en la NBA va ser una incógnita, que en Europa la revienta, si, en el Real Madrid.

Veremos si se baja los humos que anda muy subidito, ya se encargara de ello un cualquiera en la NBA

Efervescente

#7399 Ya no es solamente eso si no que caiga en un sitio que sea capaz de desarrollar a sus jugadores jóvenes. Magic a mi me han demostrado cero a la hora de hacer crecer a sus jugadores. Grizzlies más de los mismo. Por contra Spurs o Heat son franquicias que están sacando jugadores interesantes de G-League o Undrafteds. Raptors es otra franquicia que está haciendo un uso muy bueno de sus picks.

Me gustaría que Doncic fuese a los Hawks, creo que están realizando un buen trabajo con sus jugadores más jóvenes. Ayer viendo a Taurean Prince estaba flipando, nadie que le haya visto jugar en Baylor se podía imaginar semejante lectura del pick. Nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

#7399 Bueno es que para parecerte a los Sixers tienes que estar tankeando 6 años de manera asquerosa.

1 1 respuesta
PeTu

#7401 Lo de los Magic este año con Jonathan Isaac que fue pick 6 es escandaloso. Un equipo totalmente roto y el chaval perdidísimo. Es que no se puede ni decir que se equivocaran al seleccionarlo, porque yo todavía no sé qué tipo de jugador es. Lo ves y parece que pasaba por ahí y lo han puesto a jugar.

#7402 pues también es verdad xD.

1 respuesta
Efervescente

#7403 No es solo con Isaac que puedo entenderlo. Es con Elfrid Payton, Mario Hezonja y Aaron Gordon incluso. Si apuramos hasta Oladipo. Los Magic no solamente no los han hecho crecer (mejorar han mejorado pero por debajo de las expectativas) es que ni siquiera han podido darles un contexto donde poder rendir de forma adecuada. Y así van, llevan años sumidos en la mediocridad más absoluta sin tener nada claro. Lo mismo con Sacramento (a ver ahora con Fox) pero es otra franquicia que no sabe que hacer ni como hacerlo.

1 respuesta
B

#7404 No estoy de acuerdo, Gordon si ha mejorado una barbaridad desde su llegada a la liga y Hezonja ha sido no ejercer la renovación automatica y este año ha empezado a jugar pero si es verdad que es un equipo sin rumbo. Sacramento desde que echaron a Cousins creo que estan haciendo las cosas bien. A los Grizzlies les puede venir muy bien el draft, pese al record que llevan son un equipo con una base competitiva y si ahora pueden pillar a un jugador top que les aporte desde el minuto 0 se les queda buen equipo. Eso si, que no pillen a otro Thabeet.

2 respuestas
Hir0shz

Y otro más. Veremos cuanto se pierde, va a estar divertido los sigs partidos de Boston sin Brown, Irving, Smart, Theis.

Efervescente

#7405 Pues a mi parecer Gordon podría ser un pepino más importante, nivel All Star pero no está en el entorno adecuado. Quizás su progresión es buena (que lo es, sin el quizás) pero resalta menos porque el equipo no tapa sus defectos si no que se los resalta. Un poco al contrario que le está pasando Simmons en Sixers donde el tener a los compañeros que tiene pues ayuda a relucir sus virtudes y tapa un poco sus carencias.

A mi Sacramento me parece que sigue haciendo las cosas tan mal como siempre. Al final en este mercado le has dado mucho dinero a Hill que pintaba cero y tapaba a Fox y Mason. Y antes decides traspasar un pick 10 por dos picks de primera ronda más bajo que no fue un buen movimiento con lo que había disponible. No solamente eso si no que drafteas a Justin Jackson y Harry Giles teniendo a dos cientos C en el equipo. Bueno, el traspasar a Cousins por la miseria de Hield y el pick (y Tyreke Evans) es un lol completo.

Coincido en lo de Grizzlies aunque es una franquicia que no me convence para gente joven. Aún así, tienes razón, es un buen sitio para que Doncic pueda empezar en un equipo competitivo y si la cosa no funciona tener galones en relativamente poco tiempo.

1 2 respuestas
PeTu

#7405 El problema con Gordon me recuerda a lo que le pasa a LaVine, tienen un talento y unas cualidades increíbles, pero si en sus inicios se hubieran cruzado con algún entrenador top de la liga serían una cosa mucho más seria y entenderían mejor que a esto se juega en equipo y no solo a hacer números.

1 respuesta
B

#7407 El tema es que los Kings tenian que hacer algo, muchos años con Cousins y el equipo a la deriva, reconstruir de nuevo e intentar formar una nueva identidad ya es un gran paso, y que Divac no se meta por medio tambien. No he caido en que este año han drafteado a dos C teniendo a Cauley Stein, llevan como 10 años sin tener un 4 de garantias, manda huevos.

#7408 Yo creo que Vogel es un buen entrenador pero igual llega un poco tarde. Ironicamente creo que le vino bien la locura que hicieron con Ibaka y forzar a Gordon a jugar de 3 ese año, se adaptó y mostró una versatilidad que no creia que pudiera tener aunque es claramente un 4. A mi es un jugador que me encanta y está ya para liderar a un equipo, pero claro con un poquito de ayuda.

GreatKingRat

Como buen agonías que soy, picks interesantes de rondas altas de lotería por si los Spurs se quedan fuera de PO?

2 respuestas
Tema cerrado