#1378 Hombre, precisamente es lo que son Rose, Love, Wade y JR.
Creo que son el segundo peor equipo defensivo de la liga.
#1378 Hombre, precisamente es lo que son Rose, Love, Wade y JR.
Creo que son el segundo peor equipo defensivo de la liga.
Están muy mal los tres y quitando JR su tiro exterior es pobre = facilitan las ayudas a las penetraciones de James .
La verdad es que veo un poco jodidos a los Cavs , aunque siempre se han sabido mover en el mercado para mejorar sus carencias , a ver qué pasa.
A ver si consigo ver el Celtics - OKC porque ha debido ser apoteósico para los aficionados verdes.
Que por cierto, llego a casa y está jugando MEM-LAC. Lástima que no me apetezca ver NBA ahora (o estos equipos más bien), pero que bien que se pueda ver a las 21h española!
#1385 Tampoco te estás perdiendo gran cosa. Aunque al menos hay juego interior, que ya hace que el partido sea distinto.
#1387 Yo me consuelo con que al menos hay juego al poste, que ver dos equipos con un juego interior fuerte ya es raro.
#1394 A veces, los partidos randoms suelen estar más entretenidos, aunque el otro día duré dos cuartos viendo a los Kings. Dicho esto, creo que el año pasado podían elegir, no muchas veces, entre algunos partidos. No sé si este año lo tienen igual, no estoy seguro.
Joder estos 3 ultimos dias eran buenos partidos
NOP-Minessota
Gsw-Spurs
Boston-Okc
Pero lo de hoy es infumable xdd
La verdad es que se lo ha currado. Igual que le damos caña a muchos inútiles que se pasan toda su carrera tirando piedras, mis dieses a don Andre Jaman Drummond
#1405 Me parece demasiado bueno para ser verdad. Karl Malone también se lo curró pero necesitó tres temporadas para lograr una mejoría similar (.481 -> .598 -> .700 -> .766)