Que grande Beasley jajaja
#3185 Si, fue la polla la canasta, pero de resto ha hecho el puto ridículo y lleva haciéndolo varios partidos
Por no hablar de Batum, es para darle de comer aparte
En general hornets ya vuelve a ser la mierda que siempre ha sido
PD: Davis es jesucristo
Yo he venido aquí a hablar de mi rickycesto. Es que entra la publicidad, entran unos vídeos de unas canastitas que todos hemos vistoya y no se habla del rickycesto. Pues entonces a qué he venido yo aquí.
Ayer bastante mejor con Bertans de titular para mi gusto, DeRozan se marco un gran ultimo cuarto. Sigue la cosa apretadisima en el oeste.
#3194 lo peor es que con el peor roster de la liga de largo, el que vaya por muy bueno que sea podrá mejorar en un par de triunfos como mucho la racha de Bulls.
Estamos defendiendo a un nivel increíble este año. Los nuevos están aportando mucha defensa(sorprendente Schroder), Adams es una muralla e incluso George está aportando más rebote que nunca. Como André vuelva un buen nivel, la cosa va a estar muy intensa atrás.
#3198 Bueno, como otros muchos equipos de la liga. Ya sabemos como está la cosa en el Oeste, pero la defensa puede ser un punto de partida bastante mejor que el del año pasado xD.