Rockets necesitan banquillo como el comer. Tienen 6 jugadores NBA en todo el roster y lo demas es carrona calienta-toallas.
#3602 Al final el problema no era Carmelo después de todo. Nose como teniendo el roster que tienen y cobrando el mínimo no lo dejaron aunque sea para la segunda unidad.
Siempre que no tenga ninguna responsabilidad y sea como 7-8 hombre JR no está tan mal. Buen defensor cuando quiere, anotador rachero..
#3604 la racha anotadora se le acabó ya como en 2016. El Año pasado fue literalmente horrible creo que menos de 40% de FG en playoffs
Necesitan un ala grande que pueda defender 4 a ratos y un escolta/alero que pueda cambiar en swiches y tirar de 3. No he mirado mucho, pero Nick Young y Ariza no estan disponibles; asi que un JR, un Bazemore, un Jeremy Lin o alguien de Bulls (tipo Portis) podrian salvarles la temporada. Necesitan conservar a CP que esta medio cascado para PO y recuperar a Gordon (que se ha olvidado de anotar).
No creo que tengan assets para ir a por un pez mas gordo como Beal ni espacio salarial para llevarse a Porter the Wizards. El caso es que necesitan al menos dos tios, y los dos tienen que funcionar. Lo tienen dificil.
#3607 si tiraron 4 first rounds por Butler no entiendo xq no pueden hacerlo por Otro Porter/Bradley Beal
#3608 Beal por que Wizards no quiere soltarlo. Porter por que se ponen en 120 kilos en 4 tios y el dueno no quiere pagar super lujo si no se ve contender: a ver como complementas un equipo con esos sueldos: al final pasa lo de este ano, que tienen cuatro buenos y un monton de retales.
Que nadie se olvide del contrato de Brandon Knight que esta cobrando casi lo mismo que Capela y más que Gordon. Con JR nose como lo haran porque no están para dar dinero a nadie osea que como para meterse en contratos de Porter y Beal que decis.
#3611 Otto cobra este año 26M y le quedan 2 más aparte de esta y JR cobra 14 y la siguiente es player option.
#3612 ah vale entonces tiene sentido, supongo. No sé a día de hoy no veo ya a JR en un contender. De todos modos el principal problema se Rockets no es sólo la falta de dos "3D wings" sino q Chris Paul está hecho polvo.
Tiene un historial largo de lesiones y está última parece haberle dado el bajón definitivo, le doy este año para ganar el anillo, como máximo el que viene.
Lo peor en Rockets es que tiene pinta que van a hacer bueno a Thibs, porque la minutada que se van a llevar los titulares va a ser curiosa. Y no, no tiene mucho arreglo ese roster en vistas a esta temporada.
#3613 La idea es esperar a que Cavs corten a JR, esta apartado del equipo desde casi el comienzo de la temporada.
#3613 El ya ha pegado el atraco a Rockets que era lo que quería.
A pesar de que todos sabemos lo que es Carmelo yo lo veo una cagada, siempre puede resucitar like Rose o cascarse su partido bueno el día menos pensado y lo tienes por el mínimo cobrando menos que Nene pero supongo que molestaba en varios sentidos.
#3618 Lo dices como si el top del oeste fuese mejor que el top del este, pero vamos, lo malo del este es que hay 4 o 5 equipos y el resto es bazofia.
Salvo Warriors no veo a otro equipo mejor que Raptors, Celtics, Bucks & Sixers.
Dentro de poco la puntuación de los exámenes irá de Houston rockets a 10.
Madre mía, es que ya da igual que ganen hoy o no, es que son un absoluto desastre y ni cp3 es capaz de dirigirlos.
#3626 Que tiene de raro esa pregunta en stas fechas? Se lo preguntan a muchos, tampoco es tan raro
#3625 Bastantes preguntas estupidas le hacen para intentar sacarle la carcajada o para ver como reacciona en general.
Porque no juega de titular Kawhi? o no juega hoy
#3627 Porque esa pregunta no se hace en un pre/post partido xD
Si quieres hablar de la vida de un jugador pides una entrevista a su representante y si te la conceden, adelante, si no, no viene a cuento ahí en el vestuario.
#3629 No será la primera ni la última que les hacen pre partido o post partido en estas fechas, yo no lo veo raro vamos