NBA Regular Season '18

Hir0shz

Lo de Lakers en los tiros libres es para ponerlos a entrenar cada día una hora a todos macho xDD

Hir0shz

Vaya partidazo se esta cascando Rudy Gay

1 respuesta
Hir0shz
Rudeboyx

#3692 Lleva unos partidos a su mejor nivel. Proxima parada los bulls que salvo cagada sera otro win y el quinto seguido. In pops we trust.

1
Ilirio

Lo que ha perpetrado hoy Dallas desde la linea de 3 puntos solo se puede calificar de una manera: Terrorismo.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Hir0shz

#3696

1 respuesta
Cryoned

#3697 No preguntes mucho que son capaces de firmar a kawhi y davis por el mínimo de veteranos.

Sinso

Saldrá Green entonces?

JaMaN

#3695 Terrorismo es lo de los arbitros con el asqueroso de Harden.

4 2 respuestas
PeTu

#3700 lo de ayer fue terrorífico. Verlo buscar la falta en todos los triples que tiraba era asqueroso. Y encima los metía el hdp.

1 respuesta
Hir0shz

#3701 Hoy ganaréis a Denver B no?

1 respuesta
Hiika

#3690 caerte de la rotación en estos Bulls, vaya tela.

4 victorias seguidas los Spurs desde que están defendiendo como deben.

V3dd3r

#3690 a ver a quien le colocas esta temporada ese contrato, el año que viene tendra muchiisimo valor pero ahora mismo es dificil de colocar.

Lo de Bulls y Suns pinta a que el tankeo de Sixers fue una anecdota en la liga.

HaxeR

#3700 es su baloncesto y hay que respetarlo :nauseated_face:

S

Yo ayer vi el partido y fue escandaloso, Harden con soplarle se va al suelo, y le pitan TODAS.

El jugador más asqueroso de la NBA, más que DuRat

Altaiir

La norma harden es como la norma pachulia mucho humo y los árbitros pasando de todo

1 respuesta
JimbojoneS

#3702 quieres meter pasta o que? xddd

1 respuesta
SupermaN_CK

Harden y los TL.

Desde que el escolta fichó por Houston en 2012 es el jugador que más tiros libres ha lanzado de toda la liga (4.955). El segundo, Russell Westbrook, está a una distancia sideral (3.608).

Y otro que explica bastante bien la importancia de los tiros libres en el juego de Harden. Ha tirado 193 veces más desde la línea de personal que en juego. Si lo comparamos con otros grandes anotadores de la historia la diferencia es total. Jordan 5.590 tiros de campo más que tiros libres, LeBron 5.395, Kobe 4.035 y Durant 2.219. De los cinco es el único que tira más desde la línea de personal que desde cualquier otro sitio del campo. Y los otros cuatro ni se acercan a esos números.

5 2 respuestas
S

Vaya descaro.

Basar tu juego en sacar faltas como sea para anotar puede ser una ocurrencia de un mediocre o de un genio. Yo creo que es más bien lo primero.

Aldarion_21

#3707 Esta es como la de los seis segundos que tiene el portero en el futbol para sacar, ni caso xD

1
JaMaN

#3709 Y eso que Westbrook no tiene reparos en lanzarse hasta contra un muro cuando entra a canasta. Pero claro, la diferencia es que a Westbrook no le da miedo el contacto y Harden busca el contacto antes que la canasta.

Hir0shz

#3708 🤐

Ilirio

A ver os veo muy alterados con Harden, tampoco es para tanto...

9 1 respuesta
JimbojoneS

xdddddddd vaya stat la puta

TRippY

#3714 lo mismo que ha dicho #3709 pero en un tweet. Ahora ya me puedo fiar. Gracias.

Apedreador

James Harden Maggette

Rito_Tryhard

Ostias tu, acabo de ver el resumen de rockets vs lakers.

Que puta verguenza me ha dado xD

sonic_2005

Q disfrute q luego en Playoff no se las pitand y vienen los lloros.

ekeix
Tema cerrado