NBA Regular Season '18

nadi3

Pero entonces lo de Harden no tiene valor y lo de Luka si?

Ojo que a mi me ha callado la boca el esloveno, pero el criterio de valoracion de algunos es terrible...

2 respuestas
JimbojoneS

es buenísimo pero decir que podría promediar 15 asistencias si cambias a Barnes por un average shooter me parece un poco demasiado xdd

lo de los triples dobles, cuando los hacía y los hace Russ ya se dejó claro, no es mérito de los jugadores, es que son unos stat padders, que solo buscan el rendimiento personal, y que en esta era es mucho más sencillo hacerlos por los rebotes largos y la cantidad de posesiones :smirk:

pd: de anoche, las dos jugadas vienen una detrás de otra en el partido, para cerrarlo bien; :kissing_closed_eyes:

1
W

#5758 Mas o menos Sí.

Cuban regalaría a todos su roster antes que deshacerse de Luka.

A ver que pasa en verano, pq van a tener trabajo.

Matthews si quiere renovar tendrá que bajarse el sueldo muchisimo, a Deandre no le haría ni oferta y Barnes tiene todavia bastante cartel (Kings andaba detras), a ver si pueden empaquetarlo pq ejercerá su player option casi seguro.

Pick es complicado que pillen (solo si es top5, cosa improbable, sino es de Atlanta), asi que tendran que apostar por la agencia libre y a ver que sacan por DSJ.

Marc por ejemplo un 2x18 o algo asi estaría bien, tp tiene edad ya para pedir mucho más.
O intentarlo con Cousins, a ver como está y si ya busca un maximo este verano.
Luego un 2 tirador, un 3D, un 4 recambio de Dirk y seguir apostando por la segunda unidad.

No corre prisa por ganar, y no tienen que volverse locos cn supercontratos que acaben siendo toxicos.
Creo que el plan ideal hubiera sido perder mas partidos este año y pillar un Pick5, pero va a ser ya casi mision imposible.

Tb a ver que pasa con Vucevic, encajaría muy bien en dallas. Y si acaba renovando por Orlando entonces tirar los tejos a Bamba poniendo sobre la mesa a DSJ y quizas picks o Brunson.
Y si consiguieran a Bogdanovic de Kings por Barnes...menudo lujazo sería verlo con Luka.

W

#5761 Harden juega solo, si asiste no es pq sea generoso sino pq él inicia absolutamente todas las jugadas y decide todo.

En esta racha que lleva de anotación aun no tuvo un solo partido con % estratosféricos, es solo anotar por acumulación de tiros, y pk le regalan los TL.

1 respuesta
PeTu

#5756 Al MVP no va a aspirar, pero a mejor defensor del año podría, no? Por números y por sensaciones, además de que es el faro de lo bien que defiende el equipo este año.

1 respuesta
nadi3

#5764 y gana, que es en lo que consiste esto.

Porque lo de la Barba si es tirar del equipo el cual ha estado y esta mas mermado que el de Dallas.

2 respuestas
GreatKingRat

#5766 hostia y lleva 10 años más de carrera en la NBA xD

1 respuesta
Cryoned
#5761nadi3:

Pero entonces lo de Harden no tiene valor y lo de Luka si?

Pero si estamos diciendo el 80% del hilo a los que nos cae como el culo que se merece el mvp, quién dice que no tiene valor xD

nadi3

#5767 hahahha cabron, nose si me entendeis... 😒

Esto es como cuando en su dia lo que hizo RW aqui no valia para nada, ahora lo de la Barba tampoco les vale a algunos; eeehhh pero ojo lo de Luka es mas importante y brutalllll!!!

Y con esto no le quiero quitar ningun merito a Luka

1 respuesta
Cryoned

#5769 RW inflaba stats y sabía que no iban a conseguir nada, la barba te puede caer mal pero saca victorias adelante y no lo hace por ser el que más mete.

Promediar triple doble es una barbaridad, pero la realidad es que en un equipo decente jamás lo habría podido hacer. Sin embargo harden sí y seguiría ayudando.

2 respuestas
S

#5766 rockets no está más mermado que Dallas, Dallas es un equipo del nivel Cavaliers.

Rockets con lesionados aún tiene un par de jugadores interesantes.

2 respuestas
nadi3

#5770 Que le dejaban algun rebotillo pues bueno te lo compro, pero es que aqui se decia que tenia 0 IQ y era el maximo asistente de la liga. Seguro que tu eras uno de ellos xD

1 respuesta
JimbojoneS

#5770 98-22 de récord cuando Russ consigue el triple doble, pero no ayuda al equipo xD

5
Cryoned

#5772 Es que tiene 0 IQ y lo ha demostrado a lo largo de los años decenas de veces.

Y si te meten a ti 40 minutos en pista y 38 con el balón en las manos, también te sacas 10 apg

1 respuesta
JimbojoneS

Harden, LeBron, Giannis, Embiid y Booker tienen más usage por partido que Westbrook

Ninguno llega a 10 apg :person_shrugging:

#5774 what? lleva 120 triples dobles en su carrera, en esos 120 partidos, ha ganado 98 de ellos, lo que viene a decir que cuando Russ consigue el trip dub, el equipo gana 81.^ % de los partidos

la temporada del MVP consiguió 42, el 80% de esos fueron victorias

2 respuestas
PeTu

Ya hasta rebatimos estadísticas para que nuestras fobias personales pasen por el aro.

nadi3

#5775 ahi ahi sacame las stats xDD

nadi3

#5771 Que han estado jugando con 8 jugadores ya no me meto si D'Antoni es un asesino o no.

Y que Dallas no funcione chirria un poco porque algo mas podrian hacer con ese roster, llamame loco

Sorry, doblepost 🙏

1 respuesta
JimbojoneS

Me he colado antes, perdón

el récord es de 97 a 23 :monkey:

Cryoned

#5775 Me acabo de dar cuenta del fallo que tenía en las stats, de promedio, no he dicho nada xD

Ahora, las stats son engañosas, no es lo mismo promediar un triple doble cuando nadie las mete y el partido es sufrido, que empezar a cebarte cuando ganas de 30. Por eso hay que saber en qué momento las ha promediado.

Y me sigue pareciendo lo mismo, iq bajito xD

Y repito, no digo que no tuviese mérito su temporada mvp, digo que no es lo mismo que la barba

Rudeboyx
2
S

#5778 yo de verdad pienso que el roster de Dallas no da para más.

Jordan no ha ganado la pintura en más de 5 partidos. Barnes no vale para nada, y Smith meh. Los demás directamente son malisimos, muchos para irse a Europa. Y barea está lesionado

JimbojoneS

yo creo que cuando se ha jugado medio partido y llevas ya 10 rebotes y 10 asistencias no es muy engañoso, pero w/e

y ya acabo;

el año de 2016-2017 ( primer año de los 3 que lleva promediando triple doble)
Consiguió 42 triples dobles, en esos partidos, el récord fué de 33-9 positivo

cuando no lo consiguió, el récord era de 13-26

ahora dime con la cara seria, que no lo hace para ayudar al equipo a ganar, o que son intrascendentes, o que no valen de nada

Rudeboyx
Rudeboyx

Ojo!

2 respuestas
GreatKingRat

Vayan preparando sus paquetes de rondas y jóvenes! Lakers o Celtics, me la juego (pero no mucho).

1
sraam

Si le toca a Lakers, espero que no hagan ninguna locura.

Rudeboyx

Pues si quiere sacar algo Pelicans lo tiene que tradear este verano, porque en 2020 es FA. Pero vamos ya sabiendo que es expiring intentaran pillar lo que sea. Yo lo veo en LA con Lebron.

1 respuesta
JimbojoneS

lo de AD es un puto plan maléfico para que se vaya a LA, si es que está cantado xDD

• cambia de agente nada mas empezar el año
•El agente que contrata, es casualmente el Agente de LeBron
• por si fuera poco, Rich Paul ( dicho agente ) es el mejor amigo de la infancia de James, vamos que no es un Agente "tradicional".

• Al poco de empezar el año, aparece dicho agente en programas de TV rollo ESPN, nba TNT y demás dándole publicidad al tema

•Misteriosamente, sale a la luz que Boston no podría entrar en la pelea por el trade debido a una normativa ( que no la tengo muy entendida, corregidme si la pifio ) que dice algo así como que no puedes firmar dos super contratos procedentes de trade en la plantilla simultáneamente, como tienen el Contraton de Kyrie que aún es el de Cleveland, deberían esperar al Verano, renovar a Kyrie y entonces lanzarse a por AD

• Hace apenas una semana, vuelven a reflotar los rumores de que Magic ( el tío que no tradea talento joven por estrellas :new_moon_with_face:)
estaba anunciando a los 4 vientos que busca 2nda Estrella, ofreciendo Ingram - Ball - Kuz

• Davis se lesiona rigurosamente, pero decide tratarse de la forma más conservadora posible, sin arriesgar nada y alargando plazos de recuperación

Hrmmmmmmm....:thinking::psyduck:

1 2 respuestas
chirino

#5788 Lo mismo se decia de Kawhi y termino en Toronto, podría caer en cualquier equipo que tenga 1 allstar

Tema cerrado