#27 Jabari, Lavine... Si están sanos no sé si haréis PO pero divertirte te vas a divertir joder
#30 Se me hace raro que no cuentes con los 76ers, salvo que Leonard vuelva a su mejor nivel la final va a ser Celtics contra estos a mi parecer.
#30 Veremos como evoluciona Sixers también y si Fultz les da un salto de calidad.
Celtics va a tener que ir cogiendo rodaje y a ver si ofensivamente somos más regulares porque menudas pajaras nos dan a veces. Hayward le va a costar pillar ritmo pero nos puede dar tantas cosas...
Buenas a todos! Recomendáis algún canal/web/foro/whatever para ver los típicos highlights de la jornada? Salvo los findes, no puedo ver partidos en directo, pero me gustaría ir sabiendo lo que pasa en cada jornada.
Thanks!
#38 el de orlando tambien tiene buena pinta.
En general hay 4-5 rokies que tienen buena pinta
#39 Mamba? si hay cosas interesantes pero creo que Ayton esta por encima de todos a espera de que Doncic nos encontramos.
Miles Bridges de Charlotte puede ser un robo importante, yo lo vi contra Celtics y tiene un talento tremendo.
yo tengo varias curiosidades:
- Lebron en LA
- Casey en la MoTown
- DeMarcus sano
- Fulz (esta va a determinar, para mí, toda la conferencia Este)
- Si Doncic es hype o soufllé
Nuevo año con muchas expectativas.
Rickycesto, LeBrakers, Cousins en los Warriors, Carmelo en Houston, Kawhi nuevo King in the North, primeros pasos de Doncic, Celtics con (esperemos) todos sanos, la bestia griega, Embiid & Simmons, Ayton y hasta donde llegan los Spurs con DeMar cagazo DeRozan y Don Pau Gasol (Ginobili ) ...
I love this game!
Secundo ese I LOVE THIS GAME!
Ayton es un 20-10 sin despeinarse, Doncic lo va a tener complicado para quitarle el ROY
Yo veré sobre todo los partidos de:
-Lakers
-Boston
-Sixers
-Houston ( a ver si al final íbamos a estar todos y Melo acaba casando bien allá)
Hay más alicientes sueltos por ahí como, Anteto, AD finalmente peleará por el MVP(?) y Doncic/Ayton.
Vamos a por otro título de GSW.
A ver qué tal el este con competición, la debacle de Lebron en LA y el hype de Doncic.
Wizards
Detroit
Utah
Y Lakers para ver como todos los equipos les juegan al 300% para ganar al calvo
Este es el año de los Jazz, en los power ranking ESPN los pone el 5º equipo más potente de la liga, veremos. Confianza ciega en el psicópata de Don Quin Price Snyder.
#30 Bucks????????????????????????????????????????????????????? Supongo que querías poner Sixers y te equivocaste
#59 Esperemos que Cousins dinamite el vestuario y acaben a ostias!
Manda huevos que la RS ilusione más que PO, Silver hijueputa!