#5995 a ningun lado. Pero Tatum y Brown son más importantes para Boston que Ball, Ingram y Kuzma para Lakers.
Yo si fuera Pelicans no sabría que pack quedarme (depende de los picks y de si me tengo que comer algun relleno por salarios).
#5995 a ningun lado. Pero Tatum y Brown son más importantes para Boston que Ball, Ingram y Kuzma para Lakers.
Yo si fuera Pelicans no sabría que pack quedarme (depende de los picks y de si me tengo que comer algun relleno por salarios).
Oye podemos ver a Lebron no jugar hasta final de año para que Lakers consiga un buen pick y buscar mandarselo a Pelicans?
Si ocurre me voy a estar riendo un mes.
¿Lebron perdiendo a propósito?
Ese hombre podrá ser muchas cosas, pero no te acepta eso ni a punta de pistola. Es un ganador ultra competitivo.
LeBron tiene 34 años, no está para perder el tiempo.
Aun así, como Lakers no le de un equipo competitivo, debería centrar en hacer historia y ser el máximo anotador histórico de la NBA.
Creéis que es posible que alguien lo logre sin ser LeBron?
#6006 KD si no tiene lesiones, y llega a las 17+ temporadas, yo creo que será top 1
y si se cansa de dickridear en golden state, y se va a un equipo donde él sea el Alpha dog y suban sus promedios de tiros intentados, más factible aún
#6006 Con el ritmo de anotación subiendo a este ritmo pues es cuestión de tiempo que salga una máquina anotadora a lo Kobe o Durant que lo pase sin muchos problemas.
#6010 de hecho saldrá y se seguirán batiendo records gracias a esas estadísticas infladas medio regaladas
Según Woj, KP está triste porque los Knicks no ganan.
Que casualidad que salga todo ahora cuando es el trade de la cena, no?
Apesta a meter presión para que los Knicks hagan all-in por la ceja
Edit: ahora dice Woj que quiere ser tradeado...menudo año de mierda para NY, a ver si sacamos algún joven decente y nos toca Zion
#6016 no, todo lo que no sea hundirla es bastante paquete (en lo poco que he visto). Ni juego en el poste, ni media distancia, ni triples, ni tiros libres. Pero highlights de mates 360 espectaculares y tapones vs niños a los que les saca 3 cuerpos 10/10
Qué cojones es esa moda actual de pedir traspasos.
Hace 10 años no se atrevía ni uno a abrir la boca xD
#6019 Es que hay en el ambiente general una exageración con este jugador que no es normal. Además, por lo que leo por ahí en su propio equipo parece que hay un jugador mejor que él pero no se habla tanto.
#6020 un jugador franquicia que se queja de que el equipo pierda cuando él va a estar todo el año lesionado. Solo podría pasar en los Knicks.
Mejor intentar competir y en vez de tener una ronda top3 para un buen proyecto o tradear, mejor tener una ronda top9 para comertela en un jugador de rotación.
El hermano de KP ya tuvo lió con Phil Jackson
Pd: de Zion dicen que es el mejor jugador universitario no sé en cuantos años. A saber
Lo de Porzingis yo lo veo como una medida de presión para recibir cuanto antes una extensión,dado que ahora es una incertidumbre.Y los Knicks jugando su papel,esperando al verano con poco salario comprometido y tratar de atraer a alguno de los top free agents.Y en caso de que no se concrete pues entiendo que le darán el pastizal a Porzingis con su consiguiente riesgo.
#6027 los Knicks pueden ir a la agencia libre y renovar a Porzinguis posteriormente. De esa forma el dinero de la renovación no te afecta en la agencia libre, si lo renuevas ahora no tienes dinero para nadie.
#6028 claro es a lo que me refiero,que dado que es agente libre restringido los Knicks van a maniobrar en verano viendo todas las opciones disponibles.Y Porzingis en su papel,de presionar para recibir una extensión o ver una predisposición de los Knicks en soltarle la guita en verano.