que no haya OT pls
#6816 el 4q de westbrook ha sido criminal, pero con 1 minuto PG se ha tirado un airball de 3, Russ ha defendido a Harden las 3 ultimas y ha metido la canasta con 26 secs, ha maquillado un poco al final xd
BIG WIN JODER
Blazers y Pelicans antes del parón del All Star. El de los Blazers en casa vale doble, ya estamos soplando en la nuca de los Nuggets.
Como me alegro de las derrotas y abucheos del TD Garden.
Espero que Kyrie no sea tan tonto de renovar con Boston, ni la ceja ni él van a poder liderar a una franquicia.
Jódete traficante de futuro, ahí te pudras con tus 3000 picks y 200 jóvenes, lo que le hiciste a I.Thomas quedará en tu historial para siempre.
lo de abrines pinta a enfermedad mental o me lo parece a mi? encima devolviendo el sueldo, con dos cojones.
#6822 Espera que no tenemos suficiente con Hawyard que nos teníamos que comer también la cadera de I.Thomas cobrando un max xddd
A mí me encantaba Thomas, porque era ls típica historia de un jugador random que se la saca, pero Celtics es más grande que cualquier jugador y a Ainge el tiempo le dió la razón.
#6825 De verdad que no sé si hablas en broma o en serio cuando posteas pIJAS, eres el puto amo del trolleo
#6826 No estoy trolleando, cuando juegas lesionado ya sea forzado o no, lo mas normal es que te lesiones de gravedad.
Hayward tiene los dias contados en esa franquicia lamentablemente
Otro año que no puedo seguir la liga de cerca, qué posibilidades tenemos los blazers de llegar a final de conferencia? Alguien lo ve? @JimbojoneS querido? XD
#6831 1%..?
A ver como acaban el año, de momento siguen por encima de Rockets, pero si Harden sigue así, y recuperan a Capela en breves.. tiene pinta que Blazers va a bajar al 5º seed del Oeste.
Damian y CJ tirando del carro, como siempre, aunque Nurko está rindiendo bastante.
en cuanto a Playoffs, es imposible saber con certeza algo, ya se vió el año pasado vs Pelicans
Si hoy mismo tuviera que repartir los 8 primeros equipos del Oeste, supongo que pondría a;
1 GSW - 8 MIN/LAL
3 DEN- 6 SAS
4 HOU - 5 POR
2 OKC - 7 SAC
así que Blazers tendría que jugar 1º ronda contra Houston probablemente, y si pasan contra OKC/SAC.. y esto teniendo la suerte de no caer en el cuadro de GSW, si caes en el cuadro de Golden State, te vas fuera en 2nda ronda xD ( 3º y 6º )
( pongo a OKC 2º porque soy un fanboy, i know )
esto es el Wild Wild West, repito, pueden acabar 2º u 8ºs, es imposible predecir algo xD
#6831 Final me parece demasiado, aunque dependerá de como lleguen y quien les toque de primeras.
A día de hoy para mi la final es GSW-OKC
estoy pensandolo y me he dejado a Jazz fuera de esos 8 equipos, van a entrar fijo, quita a Minny y LaL xD
de Hecho, siguiendo récord actuales, se proyecta un Oeste con
GSW - OKC - DEN - HOU - UTA - POR - SAC - LAC
(Clippers con los trades que han hecho deberían bajar )
https://projects.fivethirtyeight.com/2019-nba-predictions/
lo dicho, los que caigan en 3º, 6º y 8º se van a casa cortesía de Golden State.