#6960 Es que ya me dirás qué hacen
leonard es f, ibaka es c/f, gasol es c/f y siakam es f
O quitan a ibaka/siakam o no tiene sitio. A mi me da que se va a chupar lo que le queda de año con 20 22mpg saliendo del banco.
#6960 Es que ya me dirás qué hacen
leonard es f, ibaka es c/f, gasol es c/f y siakam es f
O quitan a ibaka/siakam o no tiene sitio. A mi me da que se va a chupar lo que le queda de año con 20 22mpg saliendo del banco.
#6961 Ya... Pero yo creo que Ibaka terminará pringando, no? Aunque lleva un año cojonudo.
#6962 Yo visto lo visto no creo que le quite la titularidad. Alternarán bastante con 4 o 5 minutos más por partido ibaka y au.
20/24 - 24/28 o así quedará la cosa me temo
Que todo puede ser que en 2 semanas digan, gasol ya está hecho al equipo y titular, pero no sé, es raro.
#6956 Pero.. como no va a querer ser suplente de un contender como Toronto ?? que tiene 34 años tio xD, que crees se va a ir otra franquicia como memphis a ser titular en un equipo de 12-70.
Aparte toronto es de los equipos donde mas minutos juegan los suplentes
#6963 Pues sí... De todas maneras Marc debería estar en los finales de partido, independientemente de todo lo demás. Que por algo fichas a uno de los mejores centers de la liga.
#6968 Digo que la edad no significa nada excepto para firmar contratos a largo plazo y que gasol a día de hoy tiene nivel para ser titular en un aspirante.
Da igual que tenga 34 o 22, ahora mismo tiene nivel para ser titular en raptors, celtics o 10 más.
Sí, porque el juego de Marc siempre se ha caracterizado por estar fundamentado en un físico increíble que ya está en total declive. Macho, cúrratelo un poco más.
me gustaría ver a harden y rw intentar esos números y canastas en 1989
harden, acabaría llorando en la esquina más oscura del vestuario con un 1/15 y 2ft.
A RW le iría bien, es muy físico.
me gustaria ver a MJordan hacer esos numeros en la actual NBA en la que la mayoria de equipo son fuerzas de la naturaleza atleticamente
Realmente los 90 físicamente eran bastante parecidos a ahora. El control de esteroides era nulo y encima les dejaban atizarse bien en pista. Jordan a día de hoy haría los mismos números o más, ya que podría tirar sin que que 3 del equipo contrario intentasen romperle la crisma.
Por dios, que hace 15 jugadores bowen se cargaban a tiradores como si fuesen ositos de gominola y aquí no pasaba nada xD
#6976 picas acuéstate hombre, que aunque tienes algo de razón en las condiciones atléticas actuales en general la mayoría de superatletas actuales acabarían llorando con las defensas y el contacto que se permitía en los 90
Haría maradona lo mismo en la actual época ? o pelé ?, pues lo mismo.
Yo no digo que se haga mas o menos, pero de ahí a afirmarlo xd
pero si Jordan era una rareza fisica, por fisico seguiria abusando en la nba actual, acabaria con 6 faltas en el primer cuarto eso si
Yo lo que estoy viendo es que el nivel de dureza de los 90's casi que afectaba hasta a que los jugadores top hicieran carrera en su franquicia. Y es que todos se odiaban tanto mutuamente que era imposible ponerte a pensar en las chupipandis actuales (lo hacían, pero ya a los 30 y muchos si no tenían anillo y por ver si colaba)
Jordan mismamente sudo sangre hasta conseguir el primer anillo, actualmente hubiera pedido el traspaso para juntarse con Barkley e intentar sumar a Drexler para la causa
Jordan en esta NBA se iba a los 35ppg fácil. Casi los hacía en su epoca, en la conferencia Este que no se veian partidos de 200+ ni de coña y llevandose hostias todos los días.
Con posesiones de 7 segundos, defensas de dudosa intensidad salvo contadas franquicias... Y si, se ha mejorado una barbaridad el fisico pero vamos, tiradores del montón como Curry se van a los 30ppg siendo un tirillas y no muy atletico que digamos.