Como se nota cuando no está Draymond en la defensa, GSW es aún más circo defendiendo sin él
Lo peor de todo que llevo desde ayer pensando en apostar a Bucks que se pagaban a 3+ y no les he metido, feelsbadman
¿Si me parto el culo de los Rockets es simplemente mal gusto o apología de la violencia?
EDIT: Edito para hacerme eco de un comentario que acabo de leer en Reddit:
"TheIncredibleKyle
scored less points than Kobe’s career high 81 lol"
#1536 Ya me reiré yo cuando en el séptimo partido de las finales melo anote sobre la bocina. Ok no.
#1542 ninguno, Kokoskov acaba de llegar y a Brooks le quedan 21M garantizados en su contrato, a razón de 7 por año.
Al que habría que partirle las piernas es al GM de Wizards por haberle dado ese contrato y la superextensión a Wall.
#fridaytest
Jugador/es que estén promediando 18ppp , 4.5 app y 46% >= en triples ?
Jugador/es que como titulares estén promediando 34ppp y 63% en triples?
\o/
#1549 #Fridaytest
Jugador que lleva 3 años jugando menos de 30 partidos???
Jugador que dejó a su equipo tirado para irse de luna de miel???
Tk <3 ojalá siga a este nivel sin lesionarse como siempre.
Los Bucks llevan un inicio de temporada bestial. Jugando muy bien y siendo el único equipo en el top 3 tanto en defensa como en ataque. Se nota la mano de Budenholzer
Bucks se van a comer un colín y lo sabemos todos, pero estaba claro que mejorarían con el cambio de estilo con Budenholzer.
#1555 Siento decepcionarte, pero Irving aún lesionado el año pasado jugó 60partidos. Y sí, Kawhi se caso con Rose, por eso dejaron ambos tirados a su equipo, ahora cuadra
#1558 Rose el año pasado apenas jugó, por todo lo que pasó en cavs y posterior deambulada por la nada, pero el año anterior jugo 64 y el anterior a ese 66, muy lejos de los 30 que te inventas xD, pero entiendo la bromita