Increible, lo de Parker era de 2 a 4 semanas, hace menos de una semana y hoy vuelve, OJO, menos de una semana xDDD
Vaya tela, mira que yo me aburro a veces viendo la NBA, pero edte partido me esta gustando mucho, palizon.
Solo existe una manera de aburrirse viendo NBA y si, es viendo a los Grizzlies.
Sorry mTh xDDDDDDDDDDDD
FisolaNYDN Frank Isola
Knicks 3-3 since the trade. Denver 5-1. But that's not really fair since Nuggets didn't have to play Cleveland twice
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora mismo SA es mucho para Miami, aunque ya dije ke cuando se vea su verdadero nivel será la temporada que viene, pero espero que no siga Spoelstra, no está a la altura del equipazo que tiene.
#3199 Echarle la culpa a Spoelstra es tener los huevos bien cuadraos. A principio de temporada todos echándole mierda a capazos, luego viene la racha de los Heat y son todo halagos... ahora palman contra Knicks y Spurs y vuelven las toneladas de mierda ¿en qué quedamos?
A mi los Heat una vez transcurrida toda la temporada me parecen equipazo, y mira que les he echado mierda, pero tienen equipazo para llegar a PO y competir contra cualquiera, lo que no significa que se vayan a llevar el anillo ni mucho menos, pero competirán de igual a igual con Lakers, Spurs, Celtics, Mavs o Bulls.
Ademas juzgar por un solo partido no tiene sentido, Lakers no hace mucho si no me falla la memoria gano a los Spurs y en el siguiente partido perdieron contra Cavs, cada partido es un mundo y no permite sacar ninguna conclusion.