Y dale, sacando stats como si fueran algo.
Me sacas de mis casillas, ahí te quedas con tus numeritos.
Allen es la principal razón del cambio de juego de memphis, puedes sacarme todos los stats que quieras en contra. Fuera de estos dos últimos partidos ha servido para parar al mejor jugador del equipo contrario en todas las victorias (Durant-Manu en el mes de la muerte por ejemplo). Esta entre el top10 de robos, y se usa para eso, robar balones, tocar los cojones, correr y acabar en transición.
el problema es que desde que gay se fue fuera esta jugando de titular, y no es lo que se tiene que hacer con él.... su juego es salir desde el banco y ser el perro de presa, y le esta pasando factura en los últimos partidos.
Allen nos ha dado bastante victorias este año desde el banco.
Que números dicen 4-0? cuales? los números de RS que a mi no me dejas usar? o los números que a ti te sale de los cojones?.
Quieres números?.
3-1, 2-2, 1-2, ya te los he sacado. Ah, pero esos no vale no? porque tú lo vales.
Los números importan, pero tienes que ver TODOS los números, ver los partidos y ver que tipo de juego se esta haciendo.
No puedes poner porcentajes de tiro y quedarte tan pancho como si huberas dado con la clave del asunto.
Y he dicho que me iba y no me he ido, ahora si que me voy, que me voy pal sobre, sigue con tu cruzada basada en stats, no te preocupes, que si entramos en PO ya veremos el celan sweep tan guapo que nos hacen.