NBA Temporada 2010/2011

mTh

La verdad es que en un año hemos pasado de jugar a 100+ puntos, sin defensa ninguna y sin banquillo a jugar a 90 puntos, tener una defensa más que decente y una profundidad de banco que ya le gustaría a más de uno.

Lo que da de si un añito xD.

Yo sigo sin emocionarme, que aún queda mucho por cortar, pero joder, memphis se merece PO este año sí o sí.

0n1x

Conseguir la primera plaza en el Este tiene un premio muy goloso. No te encuentras con Miami hasta la final de conferencia. Y a Boston últimamente parece que no le importa mucho xD

Por cierto tenéis que ver el resúmen de LAC vs WAS, vaya festival de mates entre McGee y Griffin, qué pasada.

Y os dejo otro tapón del amigo Javale a la bestia.

GriLLo

Chuck Hayes hacieno un triple doble sin OT's de por medio ?? y jugando menos de 40 minutos ?????
Aparte de Blake y McGee, ayer Ibaka tb tuvo unos cuantos mates impresionates.

KaKaLoXn1

Alguien me dice como quedo NYK - ORL ?

1 respuesta
0n1x

#3724 111- 99 para ORL, pero no es muy difícil mirar www.nba.com xD

Rikki

ORL 111 - 99 NYK

motis

Que partido televisan mañana en cuatro?? No estaria mal que televisaran a algun español siendo que son buenos partidos los que disputan, a excepcion de Toronto XD.

KaKaLoXn1

Vaya salvajada de mates y tapones en el partido de los Wizards y Clippers.. hohÓho

Mystee

Ostia puta, putos vagos colega xD, espero que a la hora de la verdad no se los toquen a 6 manos.

Mañana echan el duelo del Steipols, que manda huevos, los viernes solo echan partidos de equipos con jugadores españoles para acabar la temporada

PD hoy hay NCAA, y mañana!

B4rrakus
Mystee

Y el numero 1 del draft 2011 presumiblemente destrozando un partido que parecia que se iba para Charlotte y una gran upset para que Coach K y sus devils se vayan para casa un par de rondas antes.

Ah y David West ha dicho adios a su temporada

wNNNN_

Gran partido de A. Randolph anoche, realmente me sorprendió bastante, una pena que no se le hayan dado mas oportunidades de que esta en la NBA, y ahora tiene delante a Kevin Love, pero anoche jugó de titular y fué el que sostuvo a minesota todo el partido y termino con 31 puntos en los 3 primeros cuartos. Al final acabó con 31/11 pero yo me quedé muy sorprendido.

pd: Pedja está recuperando protagonismo, ojo con los Mavs.

1 respuesta
0n1x

#3732 Ojalá me equivoque, pero no veo a los Mavs ni siquiera poniendo en apuros a LA en las seguramente posibles semiswest. Siempre les ha faltado competitividad en los momentos cruciales.

mTh

Alguien me puede explicar porque el mem-chi esta blackout si no lo estan echando por ningun canal?. Quien cojones me manda venirme a españa este fin de semana xD.

1 respuesta
miniking

#3734 Asi estoy yo todo el puto año...y hoy solo hay uno, hay semanas que hasta meten 3 blacks...

mTh

Me temo que es el de cuatro a las 3:15 que acabo de encontrar, porque es el único de hoy.

No hay derecho joder, ahora si quiero verlo me tengo que quedar hasta las 5? estan idiotas.

Bah, con las ganas que tenía de ver el partido.

Me voy a la cama cabreao.

Mystee

El de cuatro es el del staples, que raro xd

mTh

No sería la primera vez que la lían con un blackout fantasma ... el año pasado ya paso que había un partido que no se dignaron a echar (no recuerdo de quien) y no hubo manera de que los de ilp me hicieran caso.

Si lo encontrais por algun canal+ deporte 35 o algo de eso decídmelo, que me voy a quedar viendo die hard que la echan en el acción xD.

miniking

Mira creia yo que solo habia un Blackout y ahora veo que son 3, es que vaya hijosdeputa de verdad. El año que viene no pago.

Mystee

No, no hay ningun partido, aunque mañana y pasado hay NCAA en C+ tengo curiosidad por ver si la cagan con los nombres xd

Mystee

Dios, en el Garden y contra Cats, esto es un puto desproposito.

eVeL

Garnett, era tu momento :(

Mystee

Por el amor de dios, ni un cuarto he aguantado el partido del plus, menuda bazofia coño ademas del endiosamiento del amigo antonio sanchez a todo lo que ve de lakers, habiendo partidazos como el de chicago o el de portland que nos metan esta puta mierda manda huevos

eVeL

ala ala, exagerao.. ni que hubiese perdido boston hoy...

Si na mas que con lo que ha hecho Griffin ahora.. xD

#3745 es la misma retrasmision la del plus y la de cuatro?

Mystee

coño, pero es que joder aparte de que el partido no da para mas la retransmision hoy es un puto chiste xd

1 respuesta
Mystee

si, siempre salvo en el ASG

0n1x

Madre mía, vaya partido han perdido los Spurs. Y los Celtics parecen empeñados en cruzarse antes de lo normal con Miami en PO xD

T

Pat Ewing Jr. sustituirá a David West

Hogwarts

Artest....simplemente Artest XDD

tokeh

Nadie ha comentado nada todavía sobre el final de partido que se han marcado los Spurs en Portland? xDDDDDDD

96:92, 35 segs, bola para Parker, la pierde, anota Miller: 96:94, 30 segs, bola para Manu, posesion larga, LA PIERDE, contraataque de Blazers y dos tiros para Batum, 96:96, 0,9 segs, saca de centro Spurs, no la toca Manu y bola para Blazers, 0,9 segs, saque al aro y tipshot de Batum: 96:98 BLAZERS WIN!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker