NBA Temporada 2010/2011

wolfmanovich

#3771 Pues ostia, yo creo que Memphis es serio candidato para la 6ª plaza. La lesión de West en NO y el calendario de Portland los van a lastrar muchísimo, si Memphis cumple en los duelos directos es 6º casi seguro. Y los Mavs en primera ronda pues ya se sabe lo que pasa...

Mystee

NCAA: AP All-America First Team 2011: Jimmer Fredette, JaJuan Johnson, Jared Sullinger, Nolan Smith y Kemba Walker.


NCAA: AP All-America Second Team: Marcus Morris, Derrick Williams, Kawhi Leonard, Jordan Taylor y Ben Hansbrough



NCAA: La U.S. Basketball Writers nombra a Jimmer Fredette (BYU) ganador del Oscar Robertson Trophy 2011

Noticias fresquitas

tokeh

#3776 Knicks, a 7 partidos, no tiene nada que hacer contra Noah y Boozer... y si además van dirigidos por Rose MVP apaga y vámonos. Por su estilo de juego les iría infinitamente mejor enfrentarse a Miami, así al menos tendrán una pequeña oportunidad de dar algo de guerra xD.

KaKaLoXn1

Para que NYK pueda hacer algo en PO tienen q tener la suerte de que les toque un equipo q no cree juego, y de los 3 de arriba en el este, el q menos juega es MIA. Aun asi veo a los heat muy superior a los knicks. No creo que les sea muy complicado a los bulls deshacerse de estos. De todas formas si la cosa se queda como va, no se enfrentarian.

Respecto a Memphis.. vaya racha buena que llevan, cargandose a los spurs y los celtics, poniendo en aprietos a los bulls, con un poquito de suerte llegan a la 6ª plaza y se enfrentan a los Mavs, y ahi pueden hacer mucho daño.

V

este año la NBA esta que arde
los Chicago Bull están muy bien formado por un equipazo y huele a posible anillo?
que opinais

Mystee

Opino que el juego de PO no le beneficia mucho, mas bien poco.

tokeh

igual les puede faltar algo de solidez contra equipos mas experimentados como celtics, pero quien sabe, en PO se demostrarán las virtudes y las carencias de todos los equipos, d eso q no quepa duda xD

Hogwarts

Mi corazón no aguantaría un 4-3 como el de hace 2 años...

#3789 ya sabes a que me refiero...el Boston - Chicago ese con tantas prórrogas...

Mystee

hace 2 fue 4-1 melon xdddd

el mio aguantara un 4-3 y el 18.

1 respuesta
Mystee

Por cierto, hoy Gilbert hara de las suyas en el MSG, Jameer no juega, si sigo vivo me quedare un rato

KaKaLoXn1

ORL 44 - 48 NYK al descanso

LoTioN

Vaya partido mas pesimo en el United Center dios, 6 minutos para el descanso y vamos perdiendo de 20 jojojo

KaKaLoXn1

Eso mismo iba a decir, esto si que es noticia. Chicago palmando en casa al descanso 53-37 vs PHI

LoTioN

Pues nada, derrota mas que merecida.

Y miami acercandose por el retrovisor ñ_ñ

Que locura el OT del ORL - NYK XDDDDDDDDDDD

Denian

Boston y SAS pinchando de nuevo, menuda rachita llevan ^^

eVeL

SAS con un streak de L4 o_o y LAL ya ha empatado en porcentaje con chicago

Mystee

All american, concurso de mates, flojo pero mejor que cualquier concurso que se vea en america/europa, como apunte el hijo de Doc Rivers usando la camiseta de su padre de los Hawks para hacer un mate y LeBryan Nash ganando el concurso xd

B

Creia que lo de Lebryan Nash era algun apodo tuyo gracioso, y k va, el tio se llama asi xDDD

2
Cesc4

Tiene todo lo que aparenta?xDD

Mystee

Chicas, quedan nada de partidos para el final de la RS, 6th man? DPOY? MIP? que decis?

Davis, Garnett, Love.

KaKaLoXn1

6º Hombre: G. Davis :)
Defensive Player: D. Howard
MIP: Love

GriLLo

Sexto hombre: Jet Terry
Defensive player: Dwight Howard
Mejorado: Kyle Lowry

B4rrakus

Sexto hombre: W.Matthews
Defensive player: Howard.
Mejorado: Love.

S

Garnett dice xDDD, tu has visto algun partido de Orlando este año?

Koalido

Miami de momento haciendo el ridiculo contra Cleveland xD.

Mystee

Davis at the buzzer xdddddd

GriLLo

Como está Cavs y como está Davis .. AMAZING

LoTioN

Cavaliers + 21 a Miami? JOJOJOJO

edt: estaba claro que no iban a aguantar ese ritmo todo el partido, pero que te remonten casi 20 puntos en 3 minutos.. Madre mia.

Koalido

remuntada!!!!!!!!!

LoTioN

Vaya cagada de Miami. Ayer palmaron Bulls y Boston, hoy le tocaba a Miami XD

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker