hombre, parker ginobili blair estan a un nivel muy alto, pero por ejemplo, aunque no sean de la misma conf. veo mejor a chicago
yo creo que lakers pasará vs sas en 7º partido y por el otro lado.... miami/chicago.
hombre, parker ginobili blair estan a un nivel muy alto, pero por ejemplo, aunque no sean de la misma conf. veo mejor a chicago
yo creo que lakers pasará vs sas en 7º partido y por el otro lado.... miami/chicago.
Los Spurs dependen muchísimo de Duncan. Podrá estar un poco más lejos de su nivel, pero sin él los Spurs no creo que tengan opciones ante unos Lakers mediocres a 7 partidos.
Me gusta mucho Oklahoma, tienen secundarios de lujo con Perkins, Sefolosha o Ibaka, igual podrían dar la sorpresa... de Durant depende.
#4143 Yo OKC lo veo en final de conferencia salvo que tenga alguna baja notable. Desde el traspaso de Perkins están arrasando y el equipo es muy sólido.
Puf es que en el oeste, ahora mismo, el emparejamiento de Portland - Dallas para mí igualadísimo y el de Denver - OKC igual, porque Denver desde que se fue Melo juegan que da gusto.
#4144 +1
Veo a oklahoma en la final de conferencia y mas si se quedan 4ºs.. y sobrados a no ser que tengan alguna baja
Hay una cosa que seguis sin tener en cuenta, el playoffs no se corre, cambia todo y ahi los que tengan el culo mas pelao de competir a 7 partidos van a tener mucho ganado, el juego cambia radicalmente y hay mucho estatico, muchisimo.
Exacto, los PO son otro mundo a parte de la RS, en RS les da igual perder un partido si van 10 abajo todo el rato (segun qué equipo claro) pero en PO todos cuentan y es donde se demuestran los grandes jugadores a jugarse los balones calientes. Por eso me parece que Miami tiene ahí un punto a favor, el defecto de Cleveland o Miami el año pasado era que se sentaba Wade y Lebron y no tenian un recambio bueno, les costaba mantenerse en partido.
Celtics tonight starting Jeff Green, Glen Davis, Jermaine O'Neal, Von Wafer and Delonte West (still probably enough to beat Wizards).
A ver que tal lo hacen.
Ojalá haya una final SAS-Boston, una última batalla épica de los equipos de verdad de las últimas temporadas
Por si alguien se anima con Orlando http://www.firstrowsports.eu/watch/59458/2/watch-philadelphia-76ers-vs-orlando-magic.html
Bueno, despues de la derrota de noh contra utah recuperamos la iniciativa...
Si ganamos a Portland y a los clippers somos 6º haga lo que haga el resto... la pregunta es, queremos ser sextos?.
En fin, menuda lotería, el 2º-3º-4º se va a decidir en la última jornada así que no se...
Aunque habrá que esperarse al thread de PO y a que el oeste este fijado para hacer la porra-mv-oficial...
Podemos ir haciendo chorra-porras del este!!!.
Chicago-Indiana (4-0)
---------------------------- Chicago-Orlando (4-2)
Orlando-Atlanta (4-2)
------------------------------------------- Chicago-Boston (4-2) -> Chicago
Boston -New York (4-1)
---------------------------- Boston-Philadelphia (4-2)
Miami-Philadelphia (3-4)
No veo a nadie con capacidad de llevarse una serie sin ventaja de campo exceptuando a Boston la verdad :/ .
Miami pierde en primera ronda y se hunde south beach ante los kilos de mierda.
P.D: En realidad, no pienso que philly vaya a ganar a Miami, pero es que un bracket entero sin upset es muy aburrido.
C&P
Chicago-Indiana (4-0)
---------------------------- Chicago-Orlando (2-4)
Orlando-Atlanta (4-1)
------------------------------------------- Orlando-Boston (2-4) -> Boston
Boston -New York (4-2)
---------------------------- Miami-Boston (3-4)
Miami-Philadelphia (4-1)
xDDD no pero Orlando juega bien, no seran campeones ni nada pero para hacer un 4-0 a los Hawks facil.
Pse, como siempre dependen demasiado del triple... y fuera de casa y en PO el porcentaje de triples suele bajar.
Que se dejen uno fuera entra dentro de lo probable si les da por no meter ni en una piscina.
Quizas 4-1 es lo más razonable pero puse los records a boleo más o menos xD.
Chicago-Indiana (4-1)
---------------------------- Chicago-Orlando (4-1)
Orlando-Atlanta (4-1)
------------------------------------------- Chicago-Boston (4-3) -> Chicago
Boston -New York (4-0)
---------------------------- Boston-Miami (4-2)
Miami-Philadelphia (4-2)
Lo de Knicks v Celtics es seguro? A Knicks le quedan dos partidos, Bulls y Celtics (previsible 0-2) y a Philly uno, Detroit en casa (previsible 1-0).
Si el pronóstico se cumple ambos se plantan con 42-40 y 2-2 en su serie particular. ¿Cómo se determina la posición?
Chicago-Indiana (4-2)
Orlando-Atlanta (4-1)
------------------------------------------- Chicago-Miami (4-2) -> Chicago
Boston -New York (4-1)
---------------------------- Boston-Miami (3-4)
Miami-Philadelphia (4-2)
ya hay mono jaja, ya vienen!
Chicago-Indiana (4-1)
Orlando-Atlanta (4-1)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Chicago-Miami (4-3) ~> Chicago
Boston -New York (4-2)
~~~~~~~~~~~~~~~~ Boston-Miami (2-4)
Miami-Philadelphia (4-2)
Pues yo veo más bien la cosa así...
Chicago-Indiana (4-0)
Orlando-Atlanta (4-2)
------------------------------------------- Chicago-Miami (4-2) -> Chicago
Boston -New York (4-2)
---------------------------- Boston-Miami (3-4)
Miami-Philadelphia (4-0)