Artest on what he thought when he heard the Stein report:
"I want to get some breakfast."
Al parecer le han preguntado porque se habia escuchado que quería ser traspasado.....y lo ha negado esta tarde...
Artest on what he thought when he heard the Stein report:
"I want to get some breakfast."
Al parecer le han preguntado porque se habia escuchado que quería ser traspasado.....y lo ha negado esta tarde...
Pues la verdad 1 trade por el ahoramismo nos vendria de perlas dado que no esta dando ni la defensa q aportaba ni lo minimo de ataque que tenia.
Que pensais sacar por Artest? pensando razonablemente y que los equipos no van a regalar jugadores mas que utiles a Lakers que ya he visto algun trade en la trademachine de ejcandalo
Yo iría a por Ariza, a mi me gustaba para Lakers. Si ya ofrecen a Bynum igual se sacan un traspaso "regalo", con un tal Chris Paul. Ya se que es imposible, pero ya consiguieron a Pau de esta forma xDDD
DE Hornets no van a tocar nada, la NBA es la dueña del equipo y no van a mover a Paul y menos a Lakers y Ariza ... dudo que vuelva a Lakers la verdad
Si, desprendeos de Artest .. no se como coño esperais defender a tíos como Pierce, Lebron, Durant, Carmelo, etc cuando lleguen los posibles enfrentamientos en PO's ..
#2317 si sigue defendiendo igual...nos va a dar lo mismo S: ademas Barnes es un tio competente en defensa.
The Miami Heat top the list at an average age of 31.32 (all those older veteran minimum deals to put around their big three cause that). Followed by the Lakers (29.98), Mavericks (29.47), Nuggets (29.09), Celtics (28.69), Magic (28.44) and Spurs (28.42). You know what else that is? A list of every NBA title contender.
Pero seguimos siendo los abuelos, no? jeajeajea
Los Suns van hacia arriba, creo que Gortat es el mejor fichaje que han hecho en años xD. En los últimos 3 partidos promedia 21pt 13rb, y desde que está en Phoenix lleva 10.6pt y 7.8rb, lo que es una pasada viendo el nivel de pivots que hay actualmente.
Casi, falta chicago en esa lista para ser una lista de aspirantes... y Denver no se que pinta :/.
Me cabrea que nadie les este teniendo en cuenta con lo bien que estan jugando, sobre todo defensivamente.
Si no fuera por que Pops es pops, Thibodeau debería ser Coy claramente.
Por cierto, me se de unos lobos que se fueron anoche a la cama calentitos xDD. Casi le jodemos el doble-doble al señor amor y todo xD.
Kobe a gasol
"Even when he was in Memphis and he was the go-to guy, he was always very nice," Kobe Bryant said of Gasol. "Very white swan. I need him to be black swan. Be an (expletive) sometimes."
"It definitely had a very positive effect on me that he approached me," Gasol said. "He let me know, 'Look, it starts with us. And I'll go, but you've got to go, too.' "
Personalmente mandar a Mayo a paseo no me parece mala idea... pero a Lal es jugártela a que explosione y que nos muelan a palos otra vez...
Por cierto, se casi confirma que hemos repescado a J-Will, esta noche firma... juro que como Hollins le ponga a jugar por delante de Vasquez por mandato de Hesley mato a alguien.