NBA Temporada 2010/2011

ThUnDeR

la verdad es ke es la polla el league pass

B

y donde y como se consigue ese league pass?

Rikki

#212 si no me confundo en; www.nba.com/leaguepass

1
CrS-

Pero hay que pagar si o si para usarlo verdad? No hay ningun tipo de trama no?

P

yo le doy, me sale una ventanita console.jsp y tal con la parte de abajo con un banner o en negro y la resta de la pantalla en blanco y no veo una mierda :/

Rikki

#214 creo que es solo de pago, pero se puede ver hasta en el iphone y cosas así si no me confundo

DraCo

Es gratis hasta noviembre, así que aprovechad porque se ve de lujo, mi duda es si luego puedes ver los partidos ya jugados sin pagar :/

Rikki

#217 thx ese dato no lo sabia, supongo que mañana lo bajare.

PD: los que ya lo habéis probado se disfruta más que viéndolo por canal+ ?

Namaris

Los que no lo sepan NBA Site esta ofreciendo hasta el 1 de Nov. ver los partidos en HD en:

http://www.nba.com/leaguepass/

Solo hay que registrarse en 10 seg y a flipar con los partidos en HD (pedazo de calidad). Tambien tienen opcion de "pausar jugadas y verlas repetidas" :D

kantt

alguien sabe por que cuando pongo el league pass y me abre una ventana con la consola se me queda en negro??
tengo instalado la ultima version del adobe flash y no se por que puede ser....

Andy

#219 Muchas gracias, no se habia comentado nada todavía

me sale el partido de Orlando en "blackout", no era a las 2?

DraCo

#218 Yo en la habitación para ver la televisión tengo una pequeña, pero la pantalla del ordenador es panorámica y de 22 pulgadas por lo que se ve de puta madre, y mejor en mi caso que ver por mi televisión el canal+ :P

CrS-

Porque pone Blackout en lo del league pass y no deja verlo?

DraCo

Porque todavía no comenzó.

Mystee

el que tenga moral que explique los blackouts, y no no es por eso y del league pass llevamos hablando dsde que hice el thread :X

DraCo

Vale ya sé por qué, es debido a que si es televisado en la región en la que estas, no lo podrás ver por ahí, es decir partido televisado por Canal+ no es posible verlo por el NBA League Pass.

Andy

el blackout creo que tiene algo que ver con los derechos de retransmisión. Al tener D+ el partido, nos quedamos sin verlo por tener ip española. O eso creo...

De todas formas me parece vergonzoso que prohiban la emisión de partidos en ciertos paises porque entidades privadas tengan esos derechos comprados. El que pague el league pass debería de tener derecho a verlos todos... o si no que descuenten esos partidos

Mystee

Los blackouts solo hay en 2 paises, Ejspaña y Canada, cagate lorito.

CrS-

Juraria haber leido en algun sitio una trama para ponerte proxy y poner una ip falsa para saltarte eso.

Hogwarts

El año pasado era lo que hacíamos cuando se podía tramear el League Pass....pero suerte para encontrar proxys decentes....
Y sí, como dice Mystee, solo nosotros y los canadienses tenemos eso...normal que despues todos se rían de ambos países....

B4rrakus

Que pasa que nadie comenta ese parcial 24-9 de Orlando a Wizards?xDD Estoy estudiando y no estoy viendo el partido, pero vamos, que Howard de 24 lleva 1 sólo xDDDD gran VC me parece por estadística. A ver si lo puede ver mañana por el League Pass que me parece que se pueden ver en diferido.

Mystee

pagina de la tnt hamijos, ahi lo dan y el utah phx tb o no, estoy dudando xd

Andy

#232 como dices que se puede ver? En la web de tnt no encuentro nada

SupermaN_CK

Por cierto a Blake Griffin le dan que mide 2.08 pero viendolo por la tele parece que mide 2 metros raspados.

B

Menuda mierda no poder ver el wizards-orlando, pero bueno creo que no esta teniendo mucha historia.

MaPaCHe

Mystee, panchis?

B4rrakus

Para ver Orlando http://www.firstrow.net/webmaster/Live-Football-Stream/34230/2/watch-orlando-magic-vs-washington-wizards.html

LoTioN

Muy bien orlando hoy, con la boberia llegan a los 120 hoy sin despeinarse

Vaya bestia el puto howard

M

Pues a ver Orlando se a dicho, hasta que me entre algo de sueño :)

No me funciona el link de arriba :(

LoTioN

http://atdhe.net/26823/watch-washington-wizards-vs-orlando-magic

Cambian a howard al final del 3er cuarto para darle descanso y se pone a hacer flexiones xD

Que sobrado