El Neuchatel Xamax entrenado por Victor Muñoz ha sido expulsado de la Liga suiza por las irregularidades financieras detectadas en la gestión del club, propiedad del empresario ruso Bulat Chagaev. La Swiss Football League (SFL) informó de que retira la licencia al Neuchatel, que de esta manera desaparece de manera inmediata de la competición. La Comisión de Disciplina de la SFL justificó su decisión por la sucesión de irregularidades administrativas, el retraso en el pago de salarios y la falsificación de documentos oficiales.
El Neuchatel Xamax fue entrenado a inicios de temporada por Joaquín Caparrós. En la actualidad militan viejos conocidos de la Liga BBVA como Víctor Sánchez, David Navarro y Kalu Uche, y jugó hasta hace unas semanas Javier Arizmendi. Los enfados de Chagaev le llevaron a despedir en la primera jornada al portero Rodrigo Galatto, al entrenador François Ciccolini y al director deportivo Sonny Anderson.
Pues eso, como os había dicho el ruso ese olía a perro. Están los ultras del Xamax que se suben por las paredes xD
Menudo figura que tiene que ser el tal Chagaev ese.
Una pena por Victor Muñoz y los demás españoles, por lo último que se es que estaban remontando a buen ritmo en la Liga Suiza.
a ver si vuelve víctor sánchez a la liga española!!
arizmendi y david navarro si se van a esquiar por los alpes y se pierden tampoco pasa nada
Tiene que ser una patada en los huevos, que echen a tu equipo de la liga por irregularidades economicas
#4 Victor Sanzhez vale, pero Victor Muñoz si se quedaba por allí plantando nabos nos hacía un favor a todos xD