#3210 Es un vendedor ambulante de figuritas 'McFarlane' y minicascos.
#3215 Donde y por cuánto? Yo estoy a ver si consigo uno de los 49ers en 2XL pero son la hostia de caros.
Eso eso, yo me lo quiero comprar tb pero ando liado con las tallas, la youth XL me va pequeña y la S no se si me ira enorme de mangas...
La cuestión es criticar.
#3217 Las camisetas de football son anchas de mangas, es lo que hay, entre que te vaya peque o ancha de mangas, mejor ancha de mangas. Yo iría a por la S y santas pascuas. De hecho yo también ando con esas dudas mirando por Aliexpress, descartada la YL, dudo entre la S y la M.
Lo de playoff challenge como va, por qué me han invitado ya? todavía no es seguro que yo llegue a playoff no? o eso es otra movida?
#3219 No era cuestión de criticar (nose si lo decías por mi), simplemente decía lo de las mangas porque no quiero pasarme de talla y me vaya enormemente grande. Ya sé que son anchas,etc pero quiero que me vaya lo mejor posible y no pillármela 2 tallas mayor.
#3223 a mi tambien me parecio leer lo de 3 pero me daba pereza buscar en que pagina estaria posteado eso XD
#3224 No, lo de criticar lo decía por Zanoni, por eso he separado el quote. Desde mi punto de vista de recién llegado a la NFL (4a temporada), Zanoni cumple su función, es un tio que, venda el humo que venda, se implica y lo vive. Creo que eso es más que suficiente para la función que desempeña.
#3230 nos ha jodido, como pa' no xDD
Si la gente quiere para la próxima se hace diferente, pero lo lógico es hacerlo como se dijo, ya que en su momento nadie puso pegas.
#3231 no me hagas estooooo no quiero quedarme en 2º div! x DDD
a que direccion mando el jamon? >.<
Miss St - Bama y después un Auburn - Georgia. Hype is real!!
Y si sois unos haters de la SEC, el Nebraska - Wisconsin tiene una pinta impresionante (Abdullah vs Gordon, 2 de los 3 mejores runnings backs de college enfrentados), y ademas puede decidir quien gana la conferencia Big ten west.
#3237 Si, tienen que pasar muchas carambolas para que un equipo con 2 derrotas llege a playoffs, pero es posible, y mas si es de la SEC.
Vaya safety de Bama, Geno Smith (l0l name) ha blitzeado como una bala.